sábado, 29 de diciembre de 2007

AAAhhh pero como no......

Que onda blog lectores, me da mucho gusto saludarlos de nuevo en un post, me asombra que mis compañeros del canal cooltural no hayan posteado nada en un rato. Esta bien que son vacaciones y la chingada pero pues no "nos" cuesta mucho hacer un postsillo por aki.

Pero el motivo de mi post es muy importante: "Estoy Aburrido". Así es cooltos lectores, tengo ke hacer un texto en Word muy mammon (hijo del diablo) y ya estoy harto, pero espero terminarlo mañana (ojala).

También contestaré algunas preguntas que supongo ustedes tienen muy dentro en sus entrañas y por eso no pueden dormir en las noches (Es eso, o es el pinchi frío ke hace).

¿El canal Cooltural se desintegró?
NO

¿El canal Cooltural ya no va a subir podcasts?
Error, Sí vamos a subir mas podcasts, pero lo ke pasa es ke no hemos estado los 4 del canal juntos desde el 15 de diciembre y pues esta cañón, aparte de ke pues salen algunos jales ke tenemos ke hacer para conseguir algo de lana, por ke la navidad si ke lo deja seco a uno...

¿Los miembros del canal Cooltural son jotos?
No, Tal vez Netto. JajaJajaJaja No, no se crean, Netto es muy hombre y besa bien rico.

¿El canal Cooltural podria hacerme un hijo?
Pues no creo ke todos los del canal Cooltural te podamos hacer un hijo, pero si hacemos una orgía con los cuatro del canal y te embarazas, y no sabes ni de kien, talvez puedes decir ke tu hijo es de El Canal Cooltural, y presumirlo con tus amigas.

¿Los del canal Cooltural salvaron la navidad?
Así es amiguito, nosotros secuestramos a todos los diablos de las pastorelas y salvamos la Navidad. De nada.

Bueno, ahi estan las preguntas con su respuesta para que puedan dormir en paz.

Preparence para el año nuevo y siguan enviando sus preguntas por medio de los comentarios.

Atte.
Gamsito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del canal son unos vendidos

Anónimo dijo...

mmm
GAmsito feo

netto no es joto y no va a participar en esas orgias que dices.
y si si besa rico



Palomita

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA DE POST