miércoles, 12 de diciembre de 2007

Felicidades mis nuevos asalariados!!!

Como muchos de ustedes ya sabran (y algunos aun traen la cruda) este mes son las bandas de todo mundo, un sano rato de diversion en compañia de los compañeros de generacion, amigos y familiares que comparten el gozo con los nuevos pasantes por haber terminado sus materias y pasar a una nueva etapa tanto de su vida profesional como de su crecimiento como personas

El wey que me creyo todas esas pendejadas, se ve que nunca en su puta vida se a ´parado en unas bandas, porque la neta no tienen absolutamente nada que ver con esas mamadas zerotes, es mas, el 50% de la banda que va lo hace porque sabe que va a haber un putero de cheve gratis, botana y chance una que otra nalguita.

Pero yo quiero aprovechar este espacio para felicitar a los weyes que compran los 24's con los que nos ponemos estupidos

Felicidades mis nuevos asalariados, bienvenidos al mundo del desempleo

Muchos de ellos son hijos de la chingada fresquis comemondas que rara vez en su puta vida han trabajado y que tampoco van a trabajar en la chingada residencia porque probablemente sea en la empresa de mazorcones de papi

Otros son una puta bola de nerdos adictos a star trek y dungeon & dragons que llevan los openings de animes cantados por Yoko Kanno en su ipod touch, esos zerotes por su dificultad para interactuar con formas de vida basadas en carbono como nosotros batallan para agarrar jale, pero nomas agarrando suben hechos la chingada porque se megatrauman con la chamba


otros son los tipicos weyes que acabaron su carrera "en el viaje", cabrones para filosofia, teologia, historia y costumbres de culturas prehispanicas y cultivo y consumo de plantas de poder, asi como todas las posibles manifestaciones de arte, pero que todas esas ondeadeses pendejas dificilmente les den de tragar, suelen mamar chavos, de una congestion sobredosis o de hambre, o plomeados por la chota por no querer soltar el gallo

Y los ultimos son aquellos que se la pasaron toda la carrera chupando y cogiendo, los cabrones que llegan despeinados, oliendo a tuburio de albañil, que llevan botellas en la mochila y que tienen en su celular como 20 numeros de "viejas que si aflojan" consiguen trabajos mas o menos, pero no logran forjar un patrimonio ya que viven "pal sabado" (97.6% de los mexicanos caen en esa categoria)

Si tu, amigo pasante, no encajas en ninguna de estas categorias, que pena por ti zerote pero dejame decirte que no disfrutaste tu carrera, vales pa pura verga porque al rato vas a querer recuperar tus dias de chavo y ps pura longaniza mi malpisao

by Mape

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ea mape ya nos hacian faltas tus post, esta muy original y me gusto bastante ,

tienes toda la cochina razon , que bueno que penas pase a 4to semestre del nivel licenciatura aun me faltan muchas botellas de vodka, tequila y de indio


besitos para el dr. mape

¡¡¡¡¡postea mas !!!!!!

Anónimo dijo...

y yo en que pinchi categoria estoy?