sábado, 8 de diciembre de 2007

La cosa nostra

Es culero darse cuenta que el mundo es dirigido por unas cuantas mafias que no tienen nada de romantico como las peliculas del padrino y no son tan cool y divertidas como en los juegos de grand theft auto, la realidad es otra. Las mafias más comunes en este pais son los sindicatos. Existen desde los sindicatos más grandes y poderosos como son los de los maestros con su dirigente la chuky, el SNTE. hasta los más chafas que uno ni cree que existan como el sindicato de meseros. Si te metes con uno de sus integrantes te metes con toda la banda, y si laboras al margen de su jurisdiccion vienen y te rompen las patas o de menos te bajan una buena feria. Lo peor es en el caso de los maistros, es que solapan las pendejadas de sus protegidos. Un maestro puede ser el mas ignorante, negligente etc, pero si pertenece al sindicato y con los contactos adecuados es intocable. En un mundo ideal los sindicatos se dedicarian a defender los intereses colectivos de los empleados para que sus patrones no se pasen de vergas, pero estos solo benefician a sus lideres. Espero que no halla un sindicato de blogueros y me vengan a pedir una feria para poder postear o me vayan a dar una calentadita.

Netto 3:16

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja netto mi amor el de `la peli era 3:15 jajjajaja te kiero mi vida

Jose Ramon Esparza dijo...

Muy buen comentario netto, estoy de acuerdo, de paso gracias por el comentario en el blog