sábado, 29 de diciembre de 2007

A peticion de todos mis fans

Quiuvole mis fans, a peticion de toda la banda que le vale merga mi mala horthoghrahfia ahi les va el post postnavideño.
La mayoria de la banda que le esta madre, excluyendo a algunos putitos rascacolitas fresas hijos de papi, son pobres jodidos, asalariados, rucos, estudiahambres y demas de esas chingaderas. y en la epoca en que se supone que es aca de dar y recibir, a la banda ya ruca nos trae santa claus pura macana, y no precisamente para jugar a los policias.

En mi casa ya ni puse el puto arbolito de navidad que es una hueva adornarlo y nomas esta mamandose la luz (y eso que yo no pago luz y mi arbol es de esos de fibra que prenden solos y aparte lo guarde con las esferas colgadas, nomas era cuestion de sacarlo). digo, pa que pongo esa chingadera si no va a haber regalos, mas que uno que otro regarrote.

Y no es por ser culero ni malagradecido, bueno, talvez un poco pero ps no mamen. les voy a hacer un top 10 de regalos culeros para que no los vuelvan a regalar

1 Una prueba de embarazo (yo para que vergas quiero eso)
2 Una foto enmarcada de tu patron, detraz de su escritorio de caoba con la ceja levantada mostrando su inefable liderazgo (vete a la merga wey, estoy de vacaciones, lo que menos quiero es verte)
3 Un cd para karaoke con los mejores hits navideños de Luis Miguel (si existe)
4 EL kit de Rafa Marquez, que incluye locion, after shave y un balon, el que mejor huele es el balon
5 Tinta para impresora
6 Velas de aromaterapia
7 Los pinches accesorios mi alegria que hay para wii, aunque en varios lados te hacen que los compres a huevo
8 Un encendedor del america, ese es completamente inutil, porque si se lo regalas a alguien que no le va al america, ps obviamente le va a cagar, y si se lo regalas a alguien que si le va al america. obviamente es un pendejo y en la mano de los pendejos, ni la polvora arde
9 Una suscripción a Socio Aguila
10 Las playeras esas de 8 lanas con leyendas estupidas como, simplemente fresa

by Mape

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja


que chido post




bno MApe te deseo lo mejor del mundo y que este año te consigas muchas amigas con derecho y pisties mucho.

te quiero mucho Paloma

Julio dijo...

Mmm, de menos me hubieran dado el kit completo, para tener balón de perdido jajaja

Anónimo dijo...

soy tu fan numero uno