viernes, 4 de enero de 2008

¿¿¿Qué es lo ke kiere el seguro social????

Así es mis estimados bloglectores, ayer en una reunión que tuve con el canal cooltural, El Mape, superstar del canal cooltural, me dijo ke los miembros del canal éramos unos vendidos (obviamente ke él no). Y me dijo “¿ke pasa kon la crítica social? PINCHES postsillos vale verga, no tienen el sentimiento de la gente…..”


¿Que pedo? ¿Esta no es mi casa? Dije yo… No creo ke toda la gente ke se mete al canal cooltural kiera leer crónicas de sangre, muerte y destrucción. Ese no es mi estilo. Mi estilo es mas aka, relax…. Groovy pachekon felizon cotorro y chévere. Si los demás miembros del canal quieren torcer la realidad para postear solo lo malo ke pasa en el mundo y por eso creerse muy cools y rebeldes, adelante, pero yo no, lo siento.


¡G__HI Se la come!


By Gamsito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames ponte a postar algo de verdad cabron!! no nomas a decir ke vas a postear

Anónimo dijo...

Por eso a gamsito nadie lo quiere

Anónimo dijo...

yo si lo quiero

Anónimo dijo...

ps yo me entere k si son unos vendidos que les gusta votar por el pan no mamen wuacala.

Anónimo dijo...

Yo no vote por nadie

Anónimo dijo...

tu no mape pero preguntale a netto



el pnche voto sera secreto ??????

Anónimo dijo...

apoco votaste por el pendejo de calderon netto?, hubieras votado por el pendejo de madrazo o por el pendejo del peje o por la vieja pendeja que queria legalisar la hierba o por el otro pendejo

Anónimo dijo...

YA NI LA CHINGAS NETTO OSEA COMO PUDISET VOTAR POR ESE PENDEJO ._.

Anónimo dijo...

me vale merga, voto por quien me de la chingada gana

Anónimo dijo...

por eso te la comes

anabel alvarado dijo...

no MaMeS mEmO pOn AlGo De PeRdIdA cUeNtA cOmO tE gAnA dIeGo Es El CoNtEr No Se K sE iO