sábado, 19 de enero de 2008

Y al final ¿Quién tiene la razón?

Hola cooltos lectores, hoy voy a meterme en un terreno medio cabron, ke es la religión..... Y es muy probable que mucha gente se altere y empiece con ke "No Mames... los del canal cooltural son Satánicos", o "los del canal se van a ir al infierno por herejes" o no se ke cosas se le ocurra a la gente ke se dice ser muy religiosa.


¿Qué tanto se cuestionan sobre su religión? Yo, desde hace ya un tiempo, me cuestiono muchas cosas sobre la religión católica que es la que a mi me inculcaron de niño, y al 88% de la población de México, como Si salimos de Adán y Eva ¿Ke onda kon la teoría de la evolución?, ¿Por qué no se habla de dinosaurios en la Biblia pero si en la escuela?


Esto de las religiones es bastante confuso y cañón, por ke si tu pones a un fanático cristiano, con un fanático católico, casi se andan sacando los ojos tratando de encontrar kien tiene la verdad. Al final cada kien puede pensar lo que kiera pero ¿Kien tiene la razón? El 9/11 los ke estaban en el avión de pasajeros, probablemente estaban rezando para ke los secuestradores del avión no se embarraran en las torres. Y seguramente los secuestradores del avión estaban rezando para ke Alá los bendijera con puntería para embarrarse mejor… y al final se embarraron.


También hay mucha gente que hasta se siente mal si no va a misa los domingos, y según las clases de catecismo, si no vas, eso es pecado mortal, y si te mueres te vas al infierno…. O sea ke si te atropellan en sábado y kedas medio muerto, luego no vas a misa el domingo y te mueres el lunes, Valiste verga carnal…. Pecado mortal… ¿y si no te confesaste? SSSSSS peor. Pero esa misma gente ke va a misa los domingos y se dice muy devota, de repente anda de desmadre valiéndole keso todo, ah pero eso si, el domingo ahí esta puntual en misa, No me chinguen!!!


La verdad es ke hay ke vivir la vida y solo eso, es lo ke yo creo.

"Pienso, luego Existo". René Descartes


By Gamsito

5 comentarios:

Еd Gochi dijo...

Pues yo respeto las religiones, todas tienen cosas chidas y cosas que nada que ver, nomas ahi cuidado con los fanaticos, a esos si mejor no hay ni que acercarseles :p

Yo no profeso ninguna religión, trato de regirme por mis principios y no tiene uno que andar yendo a misa ni creerse que todo es pecado, todo está en uno mismo, la ética y los valores con los que te mueves.

Jorge dijo...

Memo, como dice Skiner, te vas a ir al demonio =P
Ya en serio, felicidades por el primer post que en verdad hace reflexionar en este blog...aunque no dejes que se te suba a la cabeza, sigue así. Aquí se ve que hacer un buen post "serio" no requiere fusilarse noticias del Alarma o escribir pinche cada tres palabras. Un ardor de cola se puede convertir en una opinión interesante si se aplican un poco más que nomás redactar "tal cosa es para pendejos y la odio" o, como Homero el Hereje, dar a entender que "todos son idiotas menos yo".

Anónimo dijo...

Me cae tan mal que todas las clases de cristianismo se pongan a discutir quien tiene razón, cuando veneran al mismo Dios.

Yo sólo tengo un D10S: Diego Armando Maradona. Jaja, es broma! soy Jedi.

- May the force be with you!

Jorge dijo...

Qué pasó, George Lucas? Hubieras puesto mejores cabrones a dirigir los Episodios I y II, o de perdis contratado buenos escritores para los diálogos, por que crear las ideas se te da, pero hacer los guiones no tanto.

Anónimo dijo...

Yo CoMo BoRa.... ReSpEtO y SaBeS k Yo CreO k nO iMpoRtA lA rElIgIoN k TeNgAs (sIn OfEnDeR a NaDiE) pOrK tOdAs VaN a ENcAmInAdAs A uNa sOlO pRoPOsItO cReEr eN aLgO... tEnEr Fe, De EsO sE tRaTa EsTo, LlAmEsE dIoS, aLa, JeOvA, bUdA, MaRaDoNA (JEJE), o Un DoAs ExTaTeRrEsTrE aKi La OnDa Es CrEeR eN aLgO, EsO dE pElEaRcE tU mIsMo Lo PuSIsTe SoN fAnAtIcAdAs, PeRo Si PlAiCa cOn CrIsTiAnO, cAtOlIcO, pRoTeStAnTe, TeStIgO dE jEoVa k eSte cOnSiEnTe D lO k Es Su ReLiGiOn Te VaS a DaR cUeNtA k ToDo Se EnCAmInA a Un mIsMo FiN qUe Es FeLiCeS.

Te KiErO mUcHo HeRmAnItO aUK tE vAlLaS aL iNfIeRnO pOR eReJe JaJaJaJaJa