domingo, 20 de enero de 2008

...y porque los hombres no compramos ropa

Una de las más grandes diferencias entre hombres y mujeres que yo he notado es que las mujeres se apasionan con la ropa, los zapatos y de más trapos para vestir, y a los hombres no nos importa tanto la verdad (a menos que seas fresita, metrosexual, etc).

Desde que somos niños lo que queremos que nos regalen son juguetes, videojuegos o dulces, y cuando tus papas, tios, abuelos, santaclos, reyes magos y todas las otras personas que te dan regalos, si te regalan unos calzones les rayas la madre mentalmente porque lo que tú esperabas que te regalaran era el monito de accion de moda, o ya almenos un luchador de los que venden en el parque que todavia tienen las rebabas.

Cuando crecemos la cosa es masomenos lo mismo, preferimos gastar nuestro dinero en juguetes de niño grande (autos, botes, instrumentos musicales, videojuegos, gadgets, mesas de billar...) que llenar nuestro guardarropa. No importa que tengamos que vestir un costal de papas, preferimos gastar en otras cosas antes que ropa, solo que aqui la cosa es distinta, ya dependes más de las garras que te regalen. El par de calcetines que te regala tu tía en navidad son bienvenidos porque si no, andarias con tus calcetines agujerados. Ya en el caso extremo si tienes que ir presentable al trabajo u otra actividad social uno tiene que hacer el sacrificio de gastar unos pesos en unos buenos trapos.




By Netto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.



pues a mi me gusta comprar cosas aun


k no sea ropa.





pd te quiero mucho wuerto hermoso.

Anónimo dijo...

quien me anda poniendo fotos en mis posts?

Jorge dijo...

El Coco

Big Boss dijo...

o Estela , se apellida comes:P jajajaja no te creas wero,no me pude aguantar:P

anabel alvarado dijo...

oYe Si EeE nEtO pOrK lA mAyOrIa De LoS nIñOs SoN bIeN dEsPiLfArRaDoReS PaRa UnAs CoSaS VeRdAd MeMo??? Y bIeN pIdRa PaRa OtRaS vErDaD mEmO jajajaajaja

Anónimo dijo...

jajajaja


apoco memo es piedra


jajaja


dificil de creer