viernes, 11 de enero de 2008

Ya ni la chingan los pitufos

Y no me refiero a los monitos azules puñales adictos a los hongos (si, puñales, nomas habia una sola vieja en el pueblo y ninguno le hechaba pata, sin mencionar que nadie se quejara por la falta de nalguitas)

Me refiero a una mentada de madre que sucedio en el municipio de canatlas, donde a una pobre nora le reventaron el hocico a botellazos una pinche polivieja gandalla, aparte de que las carnalas de la susodicha azul, le encarrilaron un perro pa que aparte le acabara de romper la madre

El pedo fue que los jefes de las 2 respectivas viejas traian pedos, pero como buen machote, el jefe de Juana Retana ps mando a su hija la poli a reventarle la madre a la hija del otro cabron que para acabarla de chingar tiene (o tenia, quiera Dios que no) un mes de embarazo

Y que creen mis fans, ya las autoridades se pusieron las pilas, junto con la CNDH, y la pitufa ya esta en el bote, ademas de que los gastos de la agresion corren por mano de papa gobierno, y el niño ya tiene beca en arquitectura en el tec de monterrey.

Hahahaha, hasta creen ps en donde vergas creen que viven weyes, la pobre fue a levantar su declaracion y pa empezar el agente del ministerio publico andaba por ahi haciendose pendejo, pero la secre le hizo el "favor" de levantar el acta ,así pues, acudió ante el director de Seguridad Pública, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, quien argumentó que en él no estaba la solución, entonces en quien PENDEJO, seguridad publica mis huevos

Y va a decir gamsito que a todo le veo el lado malo, pero ps no mamen, que sienten cuando ven a un puto poli, seguridad???, no ni MERGAS, nomas tan viendo a ver como lo sangran a uno los hijos de la chingada

By Mape

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ta bien, aunke sea robense las notas del Diario y publikenlas.
no te creas, pinches polis si se maman.
y ya pongan un podcast!!!

Anónimo dijo...

no es del diario, es del periodico

Anónimo dijo...

holas mapesin, que bien que tu en este año nuevo pues si hagas mas post, nnoc om ootros vd (netto mi novio hermoso).

pues k mala onda pobre chava y pinche pitufo hijop de la merga se pasa de idiota..






mapesin te quiero mucho besos byei y ha ver cuando me invitas al MAdril

Anónimo dijo...

MAPE YA PON FECHA CUANDO VAMOS A IR AL MADRID,


YO PONGO UNA CUBETA Y TU LA OTRA , BUENO ESPERO TU RESPUESTA BYEI

Anónimo dijo...

MAPE YA PON FECHA CUANDO VAMOS A IR AL MADRID,


YO PONGO UNA CUBETA Y TU LA OTRA , BUENO ESPERO TU RESPUESTA BYEI

Big Boss dijo...

pero si el wero esta re feo:P