sábado, 24 de noviembre de 2007

En esta vida nada es por obligacion

Todo es a huevo, y ps te chingas

Se preguntaran porque digo esto, y les respondere diciendoles, no se hagan pendejos. todos tenemos algun cabron hijo de la verdolaga que nos trae de su pendejo, por ejemplo en las pinches fiestas... en la de mi cumpleaños por ejemplo, hijos de la verga... digo, gracias a todos por ir que buen pedo, no la neta que chido que fueron , pero no mamen cabrones, parcen mancos.
Ya no tengo cerveza, ya no tengo cigarros, donde esta el baño, quiero sentarme, quiero un vaso, no me gustan los delicados, nos esta sangrando la nariz, etc etc

No mamen cabrones, parece que uno les esconde las cosas, y lo peor es que cuando les dices, medio en buen pedo y medio chinga tu madre, ps ahi esta la hielera wey, se van todos indignados y te castigan a la hora de la coperacha

Y en la chamba es igual, el hijo de la berenjena que se dice ser tu jefe, que por lo general es un pedazo de pendejo que llego ahi mamando vergas o una pendeja que llego ahi haciendo mas o menos lo mismo pero con las nalgas, y no sabe ni mergas de lo que se trata el jale pero afortunadamente para el, ahi esta su pendejo y ahi esta el pobre pendejo leyendo en su tiempo "libre", pendejadas que no le enseñaron en la escuela o que probablemente no entro

y asi te la llevas una y otra vez en la vida, hasta que llegas a un punto donde tienes a tus propios pendejos y asi sigues con el ciclo de la vida

By mape

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, hasta que te dignas a escribir.

Anónimo dijo...

MAPE

GRACIAS POR POSTEAR


TE MANDO MIL
BESITOS
.............PALOMA

Anónimo dijo...

MAPE

GRACIAS POR POSTEAR


TE MANDO MIL
BESITOS
.............PALOMA

Anónimo dijo...

.
.
.
YA SACA LAS PINCHES CHEVES (INDIO)
.
.
.

Anónimo dijo...

por fin cabrón, que te costaba?