domingo, 25 de noviembre de 2007

Que paso Raza!!!!???

Perdón por no postear tan seguido, hoy postearé sobre el serio problema de ardor de cola que tengo, especialmente hoy.

Mi madre hace un buen decidió poner un "Café Internet" (Aunque no se por que se llama así si aquí no servimos café), "Que lo atienda , que es el que le sabe a las compus, el es el Ingeniero".... Como los ingenieros Estudiamos Vergomil Años para ser encargados de café Internet, en los cafés utilizamos todos nuestros conocimientos de análisis, diseño y programación.... ¬¬.

Bueno el chiste es que todos los días me encuentro con masas y masas de gente pendeja que pregunta y dice las cosas mas pendejas que se puedan imaginar, y me desespero a mas no poder, les pondré algunas cosas y ustedes pueden comentarme las tres que les parezcan mas pendejas...

  • ¿Por que no se abre mi MASINYER? (¿Por que escribiste H-O-T-M-I-A-L quizás?)
  • Me vende un CD DE 3 Y MEDIA por favor. (¿CD DE TRES Y MEDIA?)
  • ¿Como imprimo esto? (¿Será en el botón de la impresora?)
  • ¿Me pone los videos de NIGGA? (Puta MADRE, como chingan kon eso.....)
  • Ya bajé la OPERACION UNO de Full Metal Alchemist. (Esta la oí sin querer)
  • Otra cosa pendeja es que tengo el Mozilla Firefox en todas mis maquinas, PERO LES VALE MADRE y usan el pinche Internet Explorer. (CHINGAO no se ni por que me molesto....)
  • No Sirven mis bocinas!!! (Oh Carajo.... Será que ESTAN APAGADAS!!!!)

Bueno, tengo ke seguir chingandole y buscando mas peticiones pendejas para postearlas luego.
By
Gamsito

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te costaba mucho postear?

Anónimo dijo...

* ¿Por que no se abre mi MASINYER?

***esa es la mas pendeja de todas *
* Me vende un CD DE 3 Y MEDIA por favor.
****la segunda***
* ¿Me pone los videos de NIGGA?

***la tercera ***


pero tienen una pinche cancion tan pegajosa que bno en la facultad la mayoria de las viejas la escucha y aparte les gusta jajaja..


tambien se te extraña gamsito postea mas segudo.




pd. mil besos a netto (la fan de canal cooltural · num. 1)

Anónimo dijo...

MAPE INSPIRATE Y POSTEA MAS SEGUDO TMBIEN TU.

BNO BYE

EAPM.RD

Julio dijo...

Simon, ya parecía el Show de Netto, jaja


¿Y con los CD's de 3½ que buscan? ¿CD's o Diskettes? jajaja

Big Boss dijo...

eso te pasa por no subir el antipodcast pinche memo..si sigues asi vas a tener gente que te pida un cafe para ponerlo en la unidad de CD

Güaldo dijo...

eso es veridico lo del cafe le paso a un amigo que es tecnico, hay cada pedazo de gente que te pregunta cada pedazada, jejejejeje como aquellos que le dicen masinyer al Messenger, o menseger a el mail "pasame tu menseger para platicar",y lo siento memo pero eso de usar firefox es casi una exclusividad de los frikis, es mas ni aunque se pudiera quitar del sistema operativo los weyes no usarian firefox, pero en fin en esta carrera que elegimos nos encontraremos con cada weeey sino preguntele al efras y al yorsh

visiten http://elpuntogeek.blogspot.com

Güaldo dijo...

haaa y ya postea mas seguido.
por cierto me gustaron los de:
el mesenger
y del CD de 3 1/2

y disculpa mi ignorancia que quiere decir "Ya bajé la OPERACION UNO de Full Metal Alchemist"?
no soy geek de esos lares

Anónimo dijo...

ME ENFERMA ESE PINCHE GRUPO VALE MIERDA DE NIGGA ES UNA ASCO TOTAL, TE COMPADEZO YO ANTES TRABAJABA EN UN CAFE INTERNET Y ASI ES PURAS PREGUNTAS PENDEJONAS LAS QUE TE HACEN, RPEPARATE AUN HAY MAS

Anónimo dijo...

se refiere al opening, como se abrevia op, ps pinche morrillo baboso quien sabe que se imagina por operacion uno de full metal alchemist

anabel alvarado dijo...

JaJaJaJa Se Te OlViDo PonEr "AkI hAcE iMpRiMiCiOnEs?" JAJAJAJAJA O "vOy A mAnDaR a ExPrImIr"

anabel alvarado dijo...

Y nO sOlO gEnTe K eScUcHa NiGgA sInO tAmBiEn Va KdA tIpo a EsCuChAr RuIdAjErO y GrItAdErO oSeA cOmO Le LlAmAn MuSiCa a EsO?? oSeA nIggA pS cOmO k NO aPoRtA nAdA buEnO Y hAsTa IgUaL y Me MaReA pErO pS hAy CaDa LoKo K eScUcHa NoS kE sEa EsO PaRa Mi Es Un RuIdAjO sIn SeNtIdO y LoS tIpOs Qu PaReCeN cHiLlIdOs dE cErDiToS k eStAn A pUnTo D hAcEr CaRniTaS pErO bUeNo y LaS nAcObAnDaS y NaCoCorrIdOs k-pAz Y eSaS CoSaS pErO bUeNo HaY qUe ReSpEtAr LoS gUsToS dE lAs PeRsOnAs PoRk IgUaL y EllOs TaMpOcO lEs GuStA k Yo EsTe EsCucHaNdO mOeNiA o BeLaNoVa :)