miércoles, 28 de noviembre de 2007

No soy un casual gammer

me la paso jugando y eso que estudio medicina y deberia estar estudiando

Es un comentario que me puso el julio en el messenger hoy que traje todo el dia en mi nick "Jugando gears of War", porque ciertamente es lo que estuve haciendo todo el dia, y no se si se acuerden de un post que puse el Yorsh, de cuando le rolaron un Xbox, y despues de matar de todo estaba en paz con el mundo. pues saben que, Tiene toda la razon el wey!!!...

A mi a diferencia de muchos de ustedes, me caga estar en mi casa, no aguanto un dia sin salir de jodidos, a la esquina, pero hoy me valio madres, estuve todo el dia en la casa matando monstruos mamados y saben que, ahora todo me vale madres, me vale merga, no me interesa que los profes de la escuela acosen a las pobres viejas, me vale verga que haya putos recomendados, me vale verga que haya gente que compre los examenes, me vale verga que alguien los venda (porque no los completo), me vale verga que haya gente en 5o semestre que llego ahi copiando

ahora lo que me preocupa en realidad es que, que voy a hacer cuando acabe los 3 juegos de xbox que se me antojan (halo 3, gears of war y bioshock), porque la verdad por cada The legend of Zelda... existen miles y millones de juegos mierda, como la infinidad de juegos culeros de plataformas de disney, las millones de copias de pokemon y las mierdas culeras que tratan de robar popularidad de juegos chidos, como el star fox in dinasour planet y los pinches castlevanias culeros en 3d

El consejo que les dejo es que le paren a su pedo, y renten un juego 5 dias por la pequeña cantidad de 65 baros, no, no se aplica la promocion de martes de 15 lanas.

By Mape

1 comentario:

Jorge dijo...

Que caca que la promoción no aplique, pero verdad que es bien chido violentar culeros virtuales? Te ayuda a tolerar la existencia de los culeros reales y a no arrancarles su culero hocico cada que dicen o hacen una pendejada culera. Y sí, me gusta decir "culero"...culeros :P