domingo, 11 de noviembre de 2007

NO CHI... NO MA... NO JO...

Bien pues es domingo y como cualquier domingo en la mañana estoy echando la weba a todo lo que da, y me acabo de encontrar con un video que me dejo completamente impresionado!!, pues como sabran los que me conocen, soy fanático del frets on fire, la versión de pc (y gratis) del guitar hero, y ps no seré muy cabrón pero tampoco soy un pelele, pero el cabrón de este video si se pasa de lanza, ok, no saca la canción perfecta, pero cualquier persona que termine esa canción es digno de adorarlo como dios friki

Click to view this video

By

Tata

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW ESTA MUY CHIDO EL VIDEO
______________________________________


PD: SALUDOS A TODOS LOS DEL CANAL COOLTURAL
PD2: NETTO TE QUIERO MUCHO MI AMOR, TE MANDO MIL BESITOS
PD3: EL PODSCAT YA SUBANLO O GRABENLO FLOJOS