lunes, 26 de noviembre de 2007

Pinche dia Culero

No mamen weyes, mis jefes siempre me enseñaron a no vociferar contra dios, el destino, el karma o cualquier otra mamada que controle los eventos que pasan a tu alrededor, ademas de que todos los pendejos dicen mamadas como "las cosas pasan por algo", o "que hueva que te pasaran puras cosas buenas", o que hay que batallar o pendejadas de ese estilo, uy si wey que culero a de ser que te pasen puras cosas buenas pendejo, pobres de esos cabrones la neta

No mamen, a mi no me gusta quejarme, bueno poquito, ok, la verdad si me gusta quejarme, pero lo hago con gracia, no me quejo nomas por quejarme o por llevar la contraria, como un pendejo cejon que yo conosco que no sabe ni limpiarse la cola. Pero esta vez si me quejo por quejarme, porque no tengo contra que quejarme, todo lo que me paso hoy es obra de la mera casualidad, y a pesar de que no me gusta mentarsela a entes que no comprendo, ora si se paso de la raya la pendeja

Bueno no, estoy exagerando, pero dejen les platico y ustedes me dicen que pedo, en vivo si quieren, no se les vayan a cansar las manitas en escribir 4 palabras (para los que tienen la capacidad de escribir)

Me empute desde en la mañana porque soñe con una cierta pendeja, cuyo nombre voy a omitir mas por hacerme pendejo cuando me pregunten que por respeto y/o miedo, la verdad estuvo 2 3 mi sueño, no estuvo tan pinche asi que me dije, a chingue su madre, voy a ir a su escuela a ver si me la topo, porque???? NO SE, por PENDEJO supongo...-

ya en mi querido transporte publico, que porcierto el pendejo no me quizo cobrar de estudiante porque no traia mochila, valiendole madre que traia una credencial vigente de la escuela, ES FALSA, PERO ESE PENDEJO NO SABE BI LEER, asi que no se porque la hizo de pedo,. les decia, ya en mi transporte publico en el camino me puse a pensar en todas las mamadas que me hizo (Entiendase mamadas como cosas culeras), y me di cuenta de que la neta si fueron muchas. ps como se imaginaran llegue haciendo chile con la cola, afortunadamente me tope a la banda y me fui a desayunar, afortunadamente para ella porque si no le hubiera puesto unos putazos en el hocico pa ver si agarra la onda

saliendo me tope al xalo, y como el wey no tenia clases, le pedi que me acompañara a la facultad, a la cual iba a presentar un examen de bioka, que por cierto llegue tarde porque el camion se paro en cada puta esquina

Eso no es para emputarse diran, los camiones suelen hacer eso y ya deberias estar acostumbrado, si cabrones estoy de acuerdo, pero lo que mas me emputa es que subiendome al camion, desde abajo me grita el xalo -traigo camioneta wey- PUTA MADRE, porque no me dijiste los 15 minutos que estuvimos esperando el camion, PA QUE VERGAS CREES QUE LO ESTABA ESPERANDO???, pa verlo???, para saludar al chofer???, o porque crees que tengo un fetiche con los objetos largos pesados blancos de metal

El examen probablemente lo voy a reprobar, porque no estudie, si, me lo meresco, pero me vale madre igual me emputa...

Despues de eso me dio algo de culpa y decidi empezar a estudiar para el examen de jueves, asi que fui a la puta biblioteca y paso lo del post anterior, despues de 3 horas de estudiar con un libro bien valeverga porque da la casualidad de que a todos se les antojo estudiar para ese examen y agarraron los libros chidos

Despues fui a ver a mis compas que iban a presentar examen de anatomia 2, materia que yo no llevo porque me dieron de baja el semestre pasado y los pinches indios feos de mi salon no lo entiendes y siguen preguntando pendejadas

Esperaba que tuvieran algun plan, porque por lo general nos vamos a hechar despues de un examen, pero como los traen jodidos, ps se hornearon, pero me dije, -no hay pedo- al rato sale algo, son las 11:02, hace 2 minutos no venden cheve, que mas hay para hacer aqui en durango
NADA, nomas pistear y dejan de vender bien temprano

NO MAMEN, PARA ACABARLA DE CHINGAR SE ME ACABAN DE MADREAR LOS AUDIFONOS Y YA NO SE OYE UNA BOCINA!!!
si, los hp, los que levantan a madres y que llevo a todos lados porque para eso son unos audifonos

By quien creen pendejos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA VAYA QUE ESTUVO DE MIERDA TU DIA, PERO PUES ESOS DIAS LE PASAN A TODO MUNDO

Anónimo dijo...

jajaja, como eres exagerado, ni te fue tan mal, y aparte wey, ya sabes ke xalos siempre trae camioneta xD

Anónimo dijo...

pues ya que chingados se puede ahcer ya te paso , mejor estudia para tu examen de el jueves para que te vaya bien.
¡¡¡¡¡¡¡suerte dr. mape!!!!!!!!!!