lunes, 26 de noviembre de 2007

Refritos del Mape

me la jale, es mas casi me la arranco con la longitud del post pasado, asi que si no lo quieren leer ahi les va un refrito de mi post con mas comentarios


Buena pues esta es la primera entrada del blog mas chido del canal cultural, primero quiero aclarar que este no es un blog serio y que si se encuentra cultura de verdad, probablemente sea mera coincidencia, y pues, a ver que chingaos sale

Hoy estaba tranquilamente checando mi correo y me encontré una de esas infinitas cadenas que me imagino que ya todos leyeron, que comenta la opinión de una niña de que porque en México se invertía mucho en fútbol y muy poco en ciencia y ya que ella da su abierta y muy respetable, yo quiero dar la mía

En parte tiene razón la chamaca, México invierte en perititas pendejadas, pero que se le va a hacer, cría pendejos y llegaran al senado, pero mira mi pequeña, pa que no te aguites, checa en Internet lo que reporto de gastos la UNAM. (y que conste que yo le voy al pumas) y te darás cuenta que nada mas en vacaciones bonos y demás pendejadas gastaron la OBSENA cantidad de $140,000,000 mas lo que se gastan en investigación desarrollo y financiamiento de proyectos y muchas otras jaladas

Y para que vean que no es nomás en contra de la UNAM, vamos a darle su respectivo pedazo del pastel a la facultad de medicina de Durango y otras facultades de nuestra alma mater la UJED

Primero que nada un saludote a todas las secretarias, en especial a Rocio, de parte de todos los alumnos que ya estamos hasta la madre de que nos entreguen las calificaciones el día que se les de su chingada gana, que interrumpan la entrega de papelería porque esta en su 3 o 4 desayuno del día, a que no pasen el numero de cuenta simplemente porque, “es el mismo que todos los años” y en fin una serie de mamadas que hacen el día de las inscripciones, la peor semana de tu vida
Y lo triste es que para estas fechas te acaban de entregar calificaciones, en las que hacer una pinché suma, es un proceso burocrático interminable, donde te traen como pendejo por todos los consultorios y oficinas de una serie de coordinadores que siempre ven primero el beneficio propio y luego el de su sindicato

Segundo, un saludo a nenita, la bibliotecaria; mi hermana egreso de la facultad hace como 25 años y ya estaba nenita y ya estaba vieja, es una persona imposible de tratar y además se siente dueña de los libros, si un día simplemente no amaneció de buenas, no presta ni madres y ya te la pelaste porque o te tienes que acoplar con algún compañero hijo de medico que tenga el libro y que seguramente es “recomendado” o simplemente te cantas la cotorra y a chingar a tu madre, que Dios te socorra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps asi la mayoria de las secretarias.

*
*
yo tengo una que hace mis escritos y trabajos de la facultad, lo mejor de todo es que no le pago, y es muy eficaz, bueno me he sacado 10 jajaja
*
*
*