miércoles, 21 de noviembre de 2007

Marilyn Manson

Hace 10 años la onda era marilyn manson, si lo oias eras satanico, condenabas tu alma, y de paso asustabas a tu abuelita. Hubo muchos mitos que circulaban al rededor de este controversial personaje entre ellos de los que llegué a oir son:

  • Marilyn Manson es el mismo tipo que hacía el papel de Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos”
  • Marilyn Manson se extirpó las costillas para poder “autofelarse”
  • Marilyn Manson se sometió a una cirugía para implantarse senos y extirparse el pene.
  • Marilyn Manson anunciado su muerte en un escenario :cruzificado.


By Netto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No inventes, no tengo idea k de habra sufrido, pero si k esta enfermo, eso se hacerse semejantes operaciones, pobrecito ya no sabe ni k es, si hombre o mujer, k mal por él.

PD: Tata te Amo.
PD2: ya graben flojillos xD

Anónimo dijo...

k ONDA yo no tenia ni idea

Anónimo dijo...

+
+
+
+
+
.... ERNESTO TE QUIERO MUCHISIMO ....
+

Anónimo dijo...

jaajajaj,saben julio m paso la url dl blog, y pss, ya soy adicta, :P
cada uno d ustedes tienen una maneram muy peculiar d postear,y por so m facino asi k sigan publicando mas entradas y graben mas audio XD

Güaldo dijo...

naaah , nada de eso es cierto, solo es un sujeto raro, no le paso nada malo es su vida, ni lo violaron, ni lo maltrataron solo es raro, es mas sus canciones ni siquiera son satánicas solo son controversiales por tener contenidos que es su tiempo hace 7 años eran algo indecible, es mas del mono ese aunque me cae mal no puedo decir que es gey ni que tiene mal gusto en feminas ya que estubo casado con uan modelo de muuuuy buen ver y de mejor tocar.
la verdad a mi me cae mal este sujeto y no me gusta su musica, y no lo estoy defendiendo solo que toso eso son como bien lo dice Netto; Mitos.....

visiten http://elpuntogeek.blogspot.com

PD. Yo tmbn te kiero mucho netto XD
PD2. y tmbn a ti tata no te pongas celoso
(nomas por molestar XD)

Anónimo dijo...

soy fan de Manson agreguenme dark_angel_vamp_@hotmail.com

Miggy dijo...

"Rumores sobre manson"
Lo que mas le llama la atencion a la gente y lo que mas publicitan los medios. Lo ironico de todo eso es que ninguno de esos mitos es cierto. Por lo tanto, de donde salieron? de las mentes de la gente. Una vez mas, Marilyn Manson prueva su punto sin mover un dedo.
Genio.