lunes, 26 de noviembre de 2007

Pinches punketos, aparte de pendejos JODIDOS!!!

Y aparte de todo eso, estan bien culeros, dicen puras pendejadas y se visten de la verga. pero ese es pedo aparte mis fans, que yo se que me extrañaban putos, asi que mas vale que suba el raiting o va a haber putazos.

Permitan que explique el porque de este post, lo que pasa es que me encuentro en la biblioteca de la honorable facultad de medicina de durango donde puedesd estar todo el dia dormido o leyendo, porque aparte de las mamadas de medicina hay aca otros libros mamones de esos culturales, o en las compus, y es precisamente por los pendejos que estan conmigo en las compus por lo que me emputo

Y varios de ustedes diran, ps que te valga verga lo que hagan cabron, tu en tu pedo y punto y la verdad es que si trato de tolerar a los pendejos, nerdos y demas banda vale verga que hay en las universidades, pero esque no valen verga los newbies de primero que les encanta el punk, estan de a madre feos y les gusta la mazorca

Me caga que hoy que es de esas pocas veces que vengo a la bibioteca a estudiar, y no a rascarme los huevos en la sombrita como hago normalmente, y puta madre, resulta que hay una puta convencion de pendejos punketos en las compus. Esta de la verga querer leer oyendo a los pendejos de panda y otras mamadas que no se comop se llaman

y les vale verga ponerle a madres y vas y los callas y sacan unas mamadas aca de pendejos anarquistas de que no mames, que tolera aca la musica y que no me juzgues aca con tus madres convencionales y que la rebeldia y que no se que mamadas. ESTAN EN UNA BIBLIOTECA PENDEJOS

y ya que este post esta medio pínche, pa que se rian les voy a poner un mail que me mando el pendejo de la nola que me dio mucha risa

Es raro q' mande mails, pero este me dio risa jajaja Esta mañana al salir de la casa escuché una noticia cabronsísima.. en un motel que no recuerdo su nombre, encontraron el cuerpo de un wey que... medía entre 1.70 y 1.90, de edad media..
lo más culero fue que estaba desfigurado, tenía peluca rubia de rizos y al parecer era homosexual ya que... tenia el ano desgarrado, ensangrentado y muy dilatado, se ve q' le dieron con exceso de fuerza y rudesa innecesaria, con rabia y furia.. hasta lloro sangre..
tenia uñas postizas largas y rojas, llevaba una tanga de leopardo tipo brasileña, el pito chiquitito y al parecer habia tenido sexo con 4 cabrones porque tenia semen en las nalgas, boca y en las 2 manos (les hizo la ñeta a 2 de ellos) y tenía un tarro extra grande de vaselina (que al parecer no uso por sadomasoquista) en su bolsa de imitacion Louis Vuitton

...Me ha dado un pinche sustote porque me acordé de ti cabrón!!!

Si estás bien por favor avísame!!!

Estoy preocupado por que conozco tus mañas

...Ya no andes de puto cabron!!

no andes de coshon, eso les pasa a los putos

by Mape

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJALOS SER, ELLOS NO DICEN NADA DEL ESTILIO DE MUSICA QUE ESCUCHAS ,,


JAJAJA NO TE CREAS SI SON ALGO RARITOS LOS PUNKS Y ME DAN RISA


BESITOS BYE MAPE (YA TE EXTRAÑABA)

Anónimo dijo...

LOS PENDEJOS ESOS
no son nadie, son rockeros fracasados.


SALUDOS ERNESTINA YA REGRESATE A TORREON PARA IR POR LA CHEVES.

Julio dijo...

Jajaja, no manches, se la baño Xalo, jajajaja

Anónimo dijo...

los PENDEJOS SON USTEDES PINCHES VERGOS

Anónimo dijo...

pinches punketos balen pa pura verga yp pienso qe es una etapa qe les da a ellos por pendejos