jueves, 13 de septiembre de 2007

Aprensividad

aaaa ke caray, lo ke hace la aprensividad (sii hasta yo tengo mis momentos de aprensividad) el dia de hoy se está llevando a cabo en este mismo instante, la bienvenida de biokimica en el Ashe, cabe mencionar que son organizadas por xapu y su banda, y en vez de estar alcoholizandome de manera descomunal y divirtiendome de lo lindo, estoy aki en mi casa ensayando y cronometrandome para la exposicion de collins ke tengo por la mañana (sin agraviar e netto).

chale y luego para acabarla tambien habia kedado de ke a ver ke se armaba ya ke el navarro ia no lo vemos desde su boda. es lo malo de la escuela, pero en fin, ia me tocara y me deskitare este fin de semana, por lo pronto seguire cronometrandome.

a poco nunca les ha pasado algo asi, si sí o si no, ahi dejen su comentario. kmaron

By Tata

4 comentarios:

Jorge dijo...

Es como que la función de la escuela, quitarte el sueño, la alegría y las ganas de vivir...pero pa eso 'tan los compas y el pisto, para regresarte todo eso y más.

Unknown dijo...

excelente canal cooltural, los felicito x su trabajo ke se ve les ha kostado, respecto a lo ke le okurrio a neto kon la kompu ps lo komprendo mladita tecnologia a veces se pone en kontra de uno pero komo lo dijo el, es elaborada por el ser humano tiene errores no es perfecta asi ke io te invito netto a ke le des de balazos a tu kompu =P o la ieves a exorcisar o ke se io, la mia tmb me ta jugando feo pero io c ke tendra ke ceder la mugre.

por ultimo esta shido el blog me agrado i memo gracias x akordarte de tus fans ke te veneramos i babeamos x ti jajaja te agradeceria si puedes poner fotos de ti en poses mas erotikas diwo ia ke stas de wena gente kon las fans =P

kamaras i kuidence

PD tata eres la onda =P

Anónimo dijo...

ps ni pedo mi tata, si te perdiste de un wen dengue.. y si suele suceder y ps ni pedo a chingarle... k.mara

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA
NO MANSHEN ESTA SÚPER CURADO SU POD ESTA MUY BN ESTRUCTURADO, TIENEN ALGUNOS DETALLITOS EN EL AUDIO Y LA DICCIÓN (SORRY ESTOY TRAUMADA CON MI CARRERA)
PERO ESTA MUY BN CHICOWS
ME HICIERON REIR UN RATO =D

BUENO SE CUIDAN MUCHO Y K NICE
ADIU

P.D TATA SOY LA AMIGA DE DANIELLA =$