miércoles, 26 de septiembre de 2007

Netto vs TV: reality shows

Hace relativamente poco se puso de moda un nuevo concepto que "revolucionaría" la televisión como la conocemos, hablo de los reality shows. En un principio a todos nos interesaba quien ganaría algo (no me acuerdo que regalaban) en el big brother, o que chica escogerían the bacheror o joe millionare. pero la muda duró poco y los realitis volvieron a donde fueron paridos, la televisión por cable. Yo creo que han sido el peor concepto que ha visto la luz en la caja idiota (claro, seguido de los infomerciales, esos se llevan la medalla de oro). Era de esperarse que esto pasara, los programas cadecen de creatividad, y elaboración, la mayoría se basa en poner una bola de pendejos a matarse por un hueso, y explotar sus diferencias para causar pedos y que la gente se entretenga viendo como se mentan la madre. pero bueno, los realitys son un mal que aun asecha la tele por cable. El wey que los creó debe estar bien forrado de billetes pero por mi se puede ir a chupar membrillo

By Netto

5 comentarios:

Jorge dijo...

Te caerán muy gordos, pero bien que te sabes los nombres :P
Además, la gente que ve los reality los ve por el puro y mendigo morbo de wachar a otra gente en cueros, gente borracha, gente dándose en la madre, en general gente haciendo las pendejadas que la gente hace, por lo cual al menos cumplen su promesa de entregar "Realidad", y pos ni modo, la realidad usualmente es muy pendeja.

Anónimo dijo...

Ea, los infomerciales son buenos, cuando no hay nada en la tele (generalmente...) suelo verlos. Y quien no conoce el Nicer Dicer, el Stick in Bulb o el Ki Motion?

Pero de los realities no te peleo nada, siempre se me hizo muy estúpido ver la vida de otras personas

Foxmclaude dijo...

Ja pero bien que se divierte viendolos XD

NTC pues estos reality nadamas se dedican a explotar la miseria humana y "nadie sabe" porque el hombre le encanta ver como sufren los demas, o se desgreñan o se parten la madre por un hueso(como mencionas), igual por eso yo prefiero tener conectado el internet que estar viendo pendejadas :P excepto los martes que veo House jaja

Saludos Atte Flavio

Foxmclaude dijo...

Aproposito esta interesanton el blog XD neto, tata, mape y ya no me fije kien mas de ustedes postea ;) los agregare al mio para mencionarlos

Mixel Adm dijo...

huu gamsito no te kiere el flavio, yo que tu no dormia en un mes we..
chale
y si netto estoy de cuerdo los realitys apestan jaja yo po reso no los veo bueno casi no veo tele que no sean las noticias..

saludos