miércoles, 19 de septiembre de 2007

ya Chole con las Parodias

Quivoles mis fans, veo que estan aplastados frente a la computadora, para variar...
Yo a diferencia de todos ustedes, me puse a hacer algo productivo hace un rato, y eso fue ver un capitulo estreno de los simpsons por FOX, y contrario a lo que pensaba, FUE LA MAMADA!!!, el capitulo es una completa parodia de la serie de 24, inclusive en una escena Bart se burla del mismisimo Jack Bauer, el cual aparece en repetidas ocasiones

Fue una parodia muy original, lo que me llevo a pensar en las demas parodias que no lo son tanto, de hecho muchas de ellas no valen verga, (asi es, puedo escribir verga en mis post y no hay pedo)

Por ejemplo, yo en lo personal y se que tambien muchos de ustedes mis fans ya estan hasta la madre de las parodias que salen a la de a huevo en toda serie o caricatura, o apoco no hemos visto miles y millones de veces al protagonista de nuestras series favoritas correr perseguido por un objeto rodante gigante, deslisarse bajo una puerta apunto de cerrarse y recoger heroicamente su sombrero, gorro o cualquier otra madre que trajera en el ultimo momento

Otras muchas que salen, son de Steven Spilberg, o apoco no recordamos todos escenas donde alguna criatura gigante es vista por el retrovisor mientras persigue un vehiculo o demas mamadas de esas

Otras que nunca faltan son las de los cuentos, como las millones de parodias de "El principe y el mendigo" de Mark Twain o las miles de veces que a salido la puta de Moby Dick, el pendejo mamon de Sherlock Holmes es otro wey que debe de salir en toda caricatura, aunque sea participe de uno de los libros de "misterio" mas pinches de la historia, aunque ya ven como son los ingleses, esos cabrones no tienen gracia para nada

Por cierto, a mi, a diferencia de mis compañeros de canal, me vale madre si les ah pasado o no, asi que igualmente me vale madre si dejan o no comentarios

By el Mape

1 comentario:

Jorge dijo...

No te metas con Sherlock Holmes, hijo de la chingada!