martes, 25 de septiembre de 2007

A la verga los adornos

Recien terminado el ultimo post, me puse a leerlo, para ver cuantos errores que no pensaba corregir habia cometido, y me di cuenta que esta medio culillo, asi que decidi entrar a blogger de nuevo para hacerlo menos marica.... pero hubo algo que distrajo mi atencion

Los "mejores" blogs de blogger

No es una critica para nadie, ni siquiera de esas mamadas chingativas que las viejas y uno que otro putillo llama, criticas constructivas, porque al igual que yo, pueden poner y hacer como se les de su chingada gana en sus blogs

Lo que si me cae medio gordo (o mas bien me recaga), es que la banda los califique como los mejores blogs porque ponen imagenes y postean muy seguido, o porque todos y cada uno de sus post esta lleno de links a you tube

No es barra para que pongan tambien al canal cooltural, ademas de que ustedes no tienen podcast, y aunque el mio, (Bueno el nuestro, porque yo soy el que menos chambeo en el), tenga una risible cantidad de downloads, esta chido y es un espacio para hacer y decir lo que se me de mi chingada gana.

Supongo que por mis comentarios de ahorita nunca nos van a poner, pero al canal cooltural le vale madre, ademas de que algun dia tendra un dominio, o al menos un tercer microfono

by Mape

1 comentario:

Anónimo dijo...

io solo opino ve vales pa puura reata