lunes, 17 de septiembre de 2007

ven a censurar esta, PENDEJO

quiuvole caabrones, apoco no es a toda madre el poder llegar a tu casa, prender tu laptop, abrir tu buscador favorito (que para todos los webones como yo, san Google se a vuelto indispensable) y poner lo que se te de tu chingada gana, (por ejemplo, una vieja de cierta facultad de medicina dice que compra ropa inerior de terciopelo por ebay) para despues aparescan en pantalla miles y millones de articulos de la cochinada que pusiste.

Pero que creen weyes, no en todos lados se puede hacer eso...

En china, un hijo de la verdolaga cara de reata, decidio que a su perradon de chinos les deberia de valer madre los chingamadral de conflictos que tiene, asi que palabras como "Tibet" o "Taiwan" estan prohibidicimas en sus buscadores y si pones una de esas madres pues, TE LA PELAS, porque no va a salir mas que pura madre
y no crean que ando de hocicon (raro en mi), no este estudio lo hicieron los cabrones ociosos de Oxford y los metiches de harvard junto con otras dos universidades que no se de onde son, pero que igual se la pelan a mi casi recertificada y gloriosa Facultad de Medicina del rancho de Durango

Otros paises, como por ejemplo cuba, ni le pudieron hacer el estudio porque dicha informacion tienes que sacarla del culo del mismisimo general Fidel Castro, pero chance y haya ni tienen internet asi como aqui creen que todos traemos jorongo y sombrero y no la pasamos tirados todo el dia chupando un pinche liquido extraño de una botella que dice XXX y que sepa la chingada que trae adentro
pero esta mejor eso a tener Vaqueros putos (un saludo a todo el equipo de produccion de Brokeback mountain y a todos esos cabrones que sus viejas los hicieron verla a huevo)

Pero no se aguiten mis chinitos, acaban de quitar la censura de Blogger, pero espero que gracias a este servidor y otro perradon de cabrones metiches hambreaados de raiting como yo, la vuelvan a bloquear.

Se preguntaran como logran unos pequeños gobiernos tercermundistas bloquear a los pinches vergudos de la informacion de esta era, como son Google y you tube (que se pronuncia iu tub, no iu tu by animalitos)... Pues muy facil, los buscadores y las paginas de opinion publica y critica politica venden las nalguitas con dichos paises en tratos que mi simple y pequeña mente destruida por años y años de series del Fox no alcanza a entender

Google defiende las nalguitas diciendo que es mejor darles una embarradita de informacion a una embarradita de chorizon, pero a huevo que hay lana de por medio, a mi no me hacen pendejo

By Mape

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mape

no me desepcionas con tus comentarios jjjeee
besitos la tiernita de Paloma

Anónimo dijo...

pinches chinillos, me caen gordillos a la sorda.. patentan la imagen de la viergen de wadalupe, nuestro chingado himno nacional, no me chngues!! eso es una mentada de madre.. y si nos agarramos a un tiro si nos parten el ocico, nos tocaria como de a 100 chinos por mexicano..

u_u

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA K.rlos tienes tooda la razon ya con eso de la globanimalización ya tenemos virgencita de guadalupe made in china jajajaja NO ME CHINGUES !!! Kpca madre lo de los chinos k no tienen cultura e identidad propia k madres pork nos andan copiando nos admiraran mucho los pendejos seguramente. y Mape con lo de los mexicanos no mas te falto el indio de jorongo y sombrero SENTADO BAJO UN CACTUS A UN LADO DE UN BAR EN MEDIO DEL DESIERTO con tu botella xxx CHINGAOOO POR ESO MEXICO NO PROGRESA !!! esa es la imagen k tienen de nosotros (esa o la de cholos, vagabundos, incultos, pobretones muertos de hambre, narcotraficantes, asesinos,...etc..) y nosotros nos hemos encargado de fomentarla. MEXICO ES MAS K ESO PINCHES GRINGOS INCULTOS Y CHINGA TU MADRE PINCHE BUSH DE MIERDA !!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA K.rlos tienes tooda la razon ya con eso de la globanimalización ya tenemos virgencita de guadalupe made in china jajajaja NO ME CHINGUES !!! Kpca madre lo de los chinos k no tienen cultura e identidad propia k madres pork nos andan copiando nos admiraran mucho los pendejos seguramente. y Mape con lo de los mexicanos no mas te falto el indio de jorongo y sombrero SENTADO BAJO UN CACTUS A UN LADO DE UN BAR EN MEDIO DEL DESIERTO con tu botella xxx CHINGAOOO POR ESO MEXICO NO PROGRESA !!! esa es la imagen k tienen de nosotros (esa o la de cholos, vagabundos, incultos, pobretones muertos de hambre, narcotraficantes, asesinos,...etc..) y nosotros nos hemos encargado de fomentarla. MEXICO ES MAS K ESO PINCHES GRINGOS INCULTOS Y CHINGA TU MADRE PINCHE BUSH DE MIERDA !!.

(PD ME EKIVOKE Y EN EL ANTERIOR SALIO "ANONIMO")

Anónimo dijo...

que chidos comentarios la verdad que es la puta verdad, y estoy de acuerdo pinches gringos pendejos incultos nos la pelan y el pendejo de bush tambien nomas crecen chingando gente