jueves, 13 de septiembre de 2007

Los errores misteriosos

Hola bloglectores, siempre que usamos una computadora es inevitable que ocurren errores, (la mayoría provocados por nosotros mismos, aunque no entendamos que pedo) ya que el software es creación humana y como nosotros es imperfecto. Pero hoy en particular me cagó la madre batallar con la compu, algunas veces le gano otras veces me derrota cruelmente. Como muchos que me conocen soy un geek que ama el software libre porque es gratis y no tienes que andar con pedos de buscar seriales y cracks, de hecho dejé de usar el office de mocosoft hace más de un año y no creí necesitarlo hasta ahora. Todo iba bien con mi software libre, pero como la neta a veces está medio chafa y no trae opciones que el software de licencia si trae o de plano esta mal implementado y tienes urgencia, pues no te queda de otra, y así fue mi caso. Me decidí a cambiar de herramienta para trabajar pero me encuentro con que mi maquina nomás de webos no quiere instalar el chingao programa, porque no hubo pedo para cargarlo en la laptop, pero no, sabrá Dios porque carajos nomás no se quiere instalar en la maquina de escritorio. Entonces me pregunto yo, cual es el error. Ya probé infinidad de mañas que tengo en estos rollos y nada. Por el día de hoy ya me harte, pero la guerra no ha terminado, cuando se me ocurran mas tracalas volveré a intentarlas hasta que logre instalar el programa, pero por hoy le concedo la victoria.
¿Alguna vez les ha pasado algo así? Espero sus comentarios.

by Netto

3 comentarios:

CanalCooltural dijo...

Pinche Netto, como ke tu makina anda de Roñosa...... Nel Mandala a la Burguer. Un Format Arregla Todo. Tambien tu de pendejo ke usas OpenOffice, no digo ke este kulero, pero usa alternativas por si pasa algo malo, komo yo, Uso el Opera, K-Meleon, Firefox, e InternetExplorer, por si acaso....

Anónimo dijo...

hey hey k pedooo valgameeeeeeeeeeeeeee pues en la lapppppppp sino puedes instalar el mendigo office XD debiste de haber puesto el problema y te hubieras ayudao u.u awiwi se puede o prueba con la virtual machine desde linuts =) saludos nettos kuidate mucho y ps te agrego a mi blogroll ^^

Jorge dijo...

Que no vales madres que no sé que...puros comentarios de apoyo y superación, caón. Pero weno, eso te pasa por desafiar la voluntad de Bill Gates,como sigas de hereje, cualquier noche los hitmen de Maicrozof te van a llevar a conocer la presa desde el fondo.