jueves, 27 de septiembre de 2007

Top 6 de rolas de desamor

a Todos alguna vez nos mandan a la chingada alguien del sexo opuesto por mas buen@s, agradables y guap@s que seamos. Cuando esto pasa tendemos a poner música adecuada al momento, aunque no se recomienda porque le da a uno más pa' bajo, pero ni pedo, aquí listo las que me parecen las mejores para esos momentos


  1. Enrique Bunbury - infinito
  2. Chris Isaak - wicked game
  3. REM - Everybody hurts
  4. Gloria Gaynor - I will survive
  5. Radiohead - creep
  6. Panteon Rococo - vendedora de caricias

Ya que saco el compañero Netto sus 6 mariconadas, me voy a aventar tambein las mias, voy a poner las que conoce la prole, porque despues de ser bateado prefiero poner un poco de black, pero ahi les va su miembro favorito, el Mape

  1. Sin Bandera - Suelta mi Mano
  2. Fernando Delgadillo - Ten Miedo de Mi
  3. Alejandro Sanz y Shakira - Te lo Agradesco pero No
  4. Franco de Vita - Un buen Perdedor
  5. Mana - Clavado en un Bar
  6. Gianluca Griniani - Mi historia entre tus dedos

By Netto (feat. el Mape)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nel neto te faltaron un buen de rolas.. sobr todo de banda
onde se queda la de Basura de banda jerez??

o la de mujer zuela ??

na esas si llegan no fregaderas..

jaja ntc cualquier cancion de desamor es buena, simpre y cuando te guste el genero

Jorge dijo...

Me cuenta Nayeli que esa de I Will Survive le gustaba mucho a sus amigos locas de Ciencias Químicas...digo, ahí nomás como dato cultural :P

Anónimo dijo...

ps la ramera seria la onda,

por eso yo ya me porto bn para no sufrir eso k llaman desamor

el amor es par a los valientes y yo soy cobarde todo lo hecho a perder en ese aspecto, parece k me esfuerzo

Anónimo dijo...

SSSS La OnDa NeTo !!! excepto por la de i Will Survive k esa asi como k no me convence k encaje ahi en esa lista pero ps fuera de esa...todas las demas son unas rolonononas!!!
(8)me calaste hondo y ahora me dueles...si todo lo k nace perece del mismo modo..un momento se va y no vuelve a pasaR (8) CHINGONA CANCION DE BUNBURY !!!!. La de Creep tambien esta al weso y la k de plano se lleva el premio es la de Panteon Roccoco (soi fan de Panteon Rococco JeJe y esta es de mis rolas favoritas).

Tus KncioNes MaPE tmbn estan shidas solo k un poko mas fresonas jejeje..

Anónimo dijo...

K decir de REM...sin comentarios (Y) fregonsisima.

Anónimo dijo...

Acabo de Encontrar la version PERFECTA k encaja en la lista de NeTTo...I Will Survive pero no la original de Gloria Gaynor sino un cover de un grupazazazo llamado Cake..esta perrona !!! muchísimo mejor k la versión original setentera de la señora Gaynor; esta está mas lenta, con guitarra eléctrica y trompeta y bateria y toda la cosa. Mucho mas melankolica. La escuche y me dieron ganas de cortarme las venas con galletas de animalitos hahahahahahahahahahaha XDD