martes, 25 de septiembre de 2007

Libertad de Expresion

Quiuvole cabrones, ya checaron el primer programa del podcast del canal cooltural, como les cayo weyes, a mi en lo personal se me hizo muy perdido, pero el sonido de latigazo lo aliviana.
Pero antes de que me la empiezen a cagar, quiero que recuerden el objetivo principal de este podcast (y muchos otros) no es estar a la moda con la nueva forma de transmision de internet, ni tampoco es copiarle All Gore, George Bush, Elena Poliatowska y demas batos mamones que tiene un podcast, NO!!!!, el objetivo es poder utilizar al maximo la libertad de expresion, que es algo muy chingon digo, no por nada viene en todas y cada una de las putas constituciones y ademas a sido promovida por gente tan grande como Descartes, Galilei y el Peje (Que la exprimio hasta que se harto).

Asi que antes de que corporaciones mamonas como los de comunicaciones y transportes y sus multiples y millonarias subsecretarias, los titanes de la comunicacion mexicana, como son televisa y tv Azteca, el gobierno de los estados unidos de norteamerica y sus famosas organizaciones profesionales en conspiracion, batos latigueados que se sientan ofendidos por el podcast, amigos y familiares que no sabian que digo tantas groserias o mi ex-vieja, que segun recuerdo estaba bastante en contra de mi libertad de expresion (y que de todos los de arriba es la que medio me importa que se enoje) o cualquier otro cabron quejumbroso que solo quiere joder con sus "estupendos consejos" sobre como hacer un podcast exitoso, decidi sacarlo en un medio libre que todavia no a sido fornicado por esos weyes

Ademas, como un miserable estudiante de una carrera de educacion publica, no pagada por mi papi en una prestigiosa universidad acreditada por FIMPES, ISO de la 1 a la 9000, la sociedad secreta mazonica de sertificacion de universidades caras ni ninguna de esas mamadas, no puedo aspirar nunca a salir en la tele, radio o ningun otro medio de comunicacion masiva
Ademas, si en algun momento tuviera mi talk Show tipo Christina, porque una persona con mi miserable y sobreestimado nivel de estudios no puede aspirar a ningun otro programa que involucre mi opinion o mi cerebro, me correrian a la VERGA a la semana, muy probablemente por decir y/o escribir verga

Tampoco quiero que ustedes, agudos y deductivos leectores, que estan seguros de haber adivinado que este post disfrazado de critica politica y social es una barra por haber sacado un mal podcast. NO!!!, o a lo mejor poquito, pero hubo mucha banda que si le gusto, pero no, no es ese el verdadero proposito de este post, el o mas bien los propositos originales de este post son primeramente ahorrarles a las personas que faltan de criticarme, regañarme, reclamarme o quejarse por decir sus anecdotas o las mias que los involucran, (Y a las que ya, evitarles el hecharse un segundo round), la molestia de hacermela de pedo, aunque sea un vil y asqueroso sueño guajiro si espero algun dia que algunos mas que mis compas, conocidos y colegas escuchen el podcast y vean el canal cooltural, momento en el cual si tendre que cuidar la sarta de pendejadas que digo, pero mientras tanto SE CHINGAN.

By Mape

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y decias que esto es critica social? lo unico que haces es criticar a mape (recordemos que mape es un ente aun sin clasficar) ademas insisto, en Mexico no hay primera enmienda y no hay razon de haberla, si quieres proponer algo billante, que solo voten en las elecciones los que pagan impuestos (como en francia) y dejar fuera a toda la minoria que da su voto acambio de una torta, que ademas de no contribuir con el pais, todo quieren regalado y ademas no les gusta.

Anónimo dijo...

ok, nos das la libertad de expresion en asuntos del mape