sábado, 29 de septiembre de 2007

El paraiso en la tierra

Siempre he querido visitar Ámsterdam, Me parece increible que exista un lugar así en este planeta. Para comenzar se tiene una cultura de transporte muy distinta, la gente allá acostumbra transladarse en bicicleta, no como en mi querido pueblito rabón donde vivo que andar en bicicleta es una joda porque la ciudad no está hecha para andar en bici. Las únicas personas que vemos en bici son los ñiles, los trabajadores de las maquilas y uno que otro estudiante. El único lugar que está más o menos acondicionado para andar en bicicleta es por el francisco villa, y solo pasando la soriana, de allí en mas tienes que andar toreando carros, y esperar que algún tarado al volante no te atropelle o algun wey no te abra la puerta del coche estacionado.
Respondiendo la investigación del amigo mape de"... y las viejas?", las viejas se encuentran en Ámsterdam, la ciudad esta rankeada como el décimo lugar donde se encuentran las chicas más bellas, más accesibles y en mayor cantidad por hombre y si no me creen chequen aqui . Y si con eso no les basta para conseguir una chica, alla la prostitución es legal, solo hay que visitar el distrito rojo y escoger de entre los escaparates la chica que sea de tu agrado.
Para finalizar, en las cafeterías puedes adquirir pequeñas cantidades de marihuana para darte un buen pason, que en teoría no es legal, pero es tolerado.
Por esto y muchas cosas más debo visitar Ámsterdam aunque sea una vez en la vida

By Netto

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja,
espero k pronto visites el luar de tus sueños .

deverias de escribir aLGO de las bolsas y zapatillas pr k chingados las pinches viejas locas obsesivas kieren tantas y de tantos colores y tamaños

soy mujer pero no comprendo ese lado de algunas niñas fresas ; como si un bolso te diera algo k jamas vas a tener "personalidad"