domingo, 16 de septiembre de 2007

y las Viejas???

Quiuvole cabrones, como les fue en su festejo de ayer, si se dieron el rol por la plaza a agarrar o a que les agarren los pinches cholos hijos de la verdolaga, o a lo mejor hicieron como yo y como mucha banda que embarcaron a un cabron en que pusiera la casa, y compraron sus cheves y se pusieron a pistear gritando viva México y demás mamadas de esas y se mínimo un cabron en cada una de esas pedas entono conmigo la frase.

Y las viejas???

Y es que si cabrones, yo no se ustedes, pero yo en lo personal ya estoy arto de las pinches fiestas tornillo donde si por error llega a caer una pinche vieja se larga mas rápido que pedo de indio porque toda la pinche bola de feos hambreados hijos de su pinche madre, que como no fueron amamantados de chiquitos porque ni su mama los quiere, están grotescamente necesitados de amor y llegan con la pobre nalguita con su cara de galán, según ellos, sus lentes de puesto del tianguis (que por cierto sacan cataratas prematuras) a "sacar la personalidad", sáquense pero a chingar su madre hambreados.

Pero eso no es lo peor cabrones, no pasa de que las pinches viejas salgan huyendo y se larguen a otra pinche fiesta a seguir en su eterna búsqueda de su príncipe azul, y cuando uno dice, no mames pinche "insertar apodo" ya valió madre este pedo por tu pinche culpa wey, ya espantaste a las viejas con tus mamadas, que de hecho fuimos todos por urgidos, pero todo mundo tiene a su pendejo.


Lo peor cabron es que nunca falta el wey que sale con la mamada de -"no hay pedo weyes, yo tengo unas viejas"- y si salen- si wey!!!, si salen y pichan las cheves y aflojan y son bien buena onda...- y si, toda es sarta de pendejadas es cierto, pero siempre les falta decir algo a los cabrones... QUE SON GORDAS!!!!....

Continuara...
By el Mape

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿acaso existen esas fiestas donde hay viejas? a mi no me consta, siempre he ido a fiestas tornillo, he oído rumores de que existen, pero no las he visto con mis propios ojos

Anónimo dijo...

jajajajaja es gracioso porque es veridico.. el mas hambreao q' conosco es un compa q' no voy a decir quien es, pero lo voy a voltear a ver a la sorda.. ¬¬ jajajaja y da la casualidad q' aqui nomas esta el teacher jajajaja