sábado, 15 de septiembre de 2007

El SeMeN

Buenas tardes queridos blogers, hoy quiero platicarles del semen y no me refiero al líquido viscoso y blanquecino, lechoso, que es expulsado por el pene durante el orgasmo, al final del coito o de la masturbación, si no de una cosa horrible... la cosa mas horrible que un joven adulto llega a conocer... es tan horrible que necesito unos minutos para asimilarlo...

Pero se preguntarán ¿entonces a que semen se refiere Netto? Pues me refiero al servicio militar nacional por sus siglas SMN (pronunciado semen) y sus reclutas mejor conocidos como semens o seamen .
Bien, anoche que híba conduciendo por la noche y pasé por la décima zona militar vi a esos hijos de la chingada vestidos de verde, y se me revolvió el estómago y decenas de recuerdos volvieron a mi mente y recordé que hace como cuatro años yo estaba privado de mi libertad e individualidad durante todos los sábados de un largo y hediondo año. Yo como sobreviviente de ese horror les contaré un poco ya que las blogers y los blogers que salieron con bola negra nunca supieron que pedo allí.
La idea en general de este horror era darles un entrenamiento militar a los jóvenes de 18 durante la segunda guerra mundial, pero como la tenencia, "llegó para quedarse". Aunque hoy en día lo que se hace dista mucho de un entrenamiento militar y la idea utópica es que sea como una especie de servicio social, no se hace nada de eso. Digo, yo estoy a favor de ayudar a la sociedad y poner tu granito de arena, pero marchar como imbécil, traer el pelo corto, andar rasurado, traer ese hediondo uniforme y obedecer las pendejadas de un tarado vestido de verde no ayuda a la sociedad de ninguna manera. Por un día a la semana dejas de ser una persona, dejas de tener nombre, dejas de ser un individuo para convertirte en un numero, una gota en la lluvia, de hecho ni siquiera reconoces a tus compas porque todos los cabrones se ven iguales. Ahora sobre todas las cosas cagantes, está el pinche sexismo, por esa "igualdad" por la que han luchado las mujeres, ya que hay chicas que dicen "yo quiero hacer el servicio" y esta bien, lo que no esta bien es que a ellas las tratan como princesas y a los caballeros nos tratan peor que la mierda, hasta el perrito del batallón es tratado con más dignidad. y esto no es porque los sorchos sean educados y divertidos con las señoritas, al contrario, son de lo más calientes, volados y léperos y si tu llegas a acercarte a una morrita del servicio a platicar se encabronan y los pinchis te tratan aun peor (si es que es posible). Luego a las chicas las pasean en el camioncito y se la pasan de reventon mientras a uno lo mandan a morir a los lugares olvidados de la mano de Dios a hacer el trabajo duro, para que despues de que terminas de pintar una escuela, o plantar arboles en la sierra, te dispersen a ti y a todos tus compañeros tornillo y pongan a las viejas bien monas a posar para la foto como si ellas hubieran hecho todo ese trabajo y eso si, tambien en la foto sale el sorcho de mayor rango que nomas se apareció para gritarte, humillarte y estar de volado con las nenas. Pero bueno, así seguirá siendo mientras los hombres seamos volados y pinches o hasta que el ejercito sea formado por puras mujeres y se traten mal entre ellas.

By Netto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.... Que chingon sería que el ejercito fuera de puras viejas....

Anónimo dijo...

mi kerido amigo NeTTo la verdad es k tienes toda la razon, hoy en dia de k chingados sirve hacer el SeMeN..ps no mas para cagarte la reata por un año pork la cartilla ya no se usa para nada excepto talvez para el pasaporte Y YA !!!. Y ahi nos tienen de sus pendejos gritandonos y dando ordenes fulanos k ni conocemos y a mi me va y me viene su chingada existencia. Como si algun día Mexico fuera a entrar en guerra, si es un lugar k por su condición tercermundista es de los lugares mas olvidados de las manos de Dios. No tengo nada en contra de k las mujeres también le entren pero yo viví en carne propia la discriminación mientras a nosotros nos daban un jediondo "sanwich" de huevo medio crudo con cebolla y un vasito de agua de jamaica (o muy insipida o demasiado dulce..total que jamas le atinaban al azúcar)que nos teniamos k tragar en pleno solazo mientras las señoritas, las damas, comen su desayuno completo en la sombrita y sentadas. Y los pinches guachos no mas se acercan por calientes los cabrones no movidos por la amabilidad o la compasión, lo k ven es k están buenas y se las kieren tirar eso es todo. Y bueno de k nos va a servir estar parados o marchando nosecuantas horas bajo el sol , en k va ayudar a progresar a México eso.. EN NADA!!! es una tortura nazi y medieval para la pinche diversión de los guachos nada mas. Mejor otra clase de servicio social que si sea provechosa para el pais no mamadas como esa. Todos los sábados era mi coco levantarme a las cinco de la mañana para poder ir hasta el cuartel y llegar puntualito pork si no me ponian una cagadiza los milis y estar en esa tortura hasta las 2 de la tarde (aveces hasta las 2 y media), y luego hacernos correr en "paso veloz" hasta la unidad que me correspondia (que era la ultima) y no te podias parar pork ahi estaban gritandote y jodiendote. a mi me toco, de buenas, el ser "maestro" (que por cierto solo una vez fui a dar clases y fue horrible porque no me podia hacer entender y pa acabarla de joder me tocó matemáticas jajajaja pero eso si nos tiraban verborrea por 3 horas o mas seguidas en clases somniferas de como dar clases y como habia milicos cerca no podias echarte un coyotito pork te pegaban una santa madrina k pa k te cuento). Lo unico k me divertia era ir de casa en casa encuestando gente jajaja estaba curado. Pero ODIABA a morir los dias de adiestramiento donde ademas de traernos de sus imbeciles a marche y marche tambien hasta se echaban los milicos monologos interminables sobre etica militar y comandos y la chingada. Ya eso fue hace casi cinco años pero todavia no puedo ver un guacho sin k se me revuelva el estómago.

Anónimo dijo...

eso de "mi querido amigo" sono medio raro jajajajaja dejemoslo en "mi estimado" :P