viernes, 14 de septiembre de 2007

Pinches gimnasios

Así es mis queridos fans, después de una larga temporada de pinches exámenes y de que se me borre una y otra vez el rune factory, y a petición de una larga lista de personas regresa su miembro favorito (agarran) del canal cooltural, no se les olvide checar el podcast del canal cooltural que se va a estar estrenando cada 15 días.

Pues vamos a darle a ver que chingaos sale.
Andan de suerte mis fans del sexo femenino, ya que hoy me corto mi vieja, ya se lo que están pensando y la neta yo tampoco se porque si yo soy alto, guapo, rico y aparte soy doctor, y en mi dolor pensé lo que pensamos muchos en esa clase de momento.

"Me voy a meter a un pinche gimnasio y me voy a poner bien mamado"

Y lleno de decisión y con los billetes que pensaba ahorrar para sacar mi guitarra del chingao monte de piedad, me dirigí hacia mi Gym mas cercano, pero en el camino, aparte de que se me bajo lo ardilla decidí analizar bien la idea de un gimnasio.

Y ahí fue donde me di cuenta de que no valen pa pura madre, para empezar te cobran un huevo pa que un pinche bato mamado maricon con cara de pendejo y con voz de pito te dizque diga como se usan los aparatos, -no carnalito- porque nunca te dicen por tu puto nombre ni tampoco te dicen wey, como la gente normal, siempre es carnalito o compita o cuñao, -no carnalito, agarra esa pesa y levántala- NETA??? Jamás me lo hubiera imaginado!!!, pus que clase de pendejo creen que somos.

Ya que terminaste de lidiar con el hijo de brutus, seguimos ahora con las constantes desmotivaciones, como por ejemplo esos desgraciados viejillos hijos de la chingada que están en todo Gym a las 5 de la mañana dándole y que a pesar de que tienen el cuádruple de tu edad, levantan tres veces mas que tu, pinches viejillos hediondos mañosos, de que les sirve tanto chingao ejercicio, llegas al gimnasio y les gritas BUUUU!!! Y ahí quedo todo su pinche ejercicio.


Pero no todo ahí es malo, de repente van unas viejas tan pero tan buenotas y aparte con unos pinches trajecitos que parece que los traen dibujados con crayola, aunque hay otras chonchas sin vergüenza que se ponen el mismo trajecito pero que cuando se lo quitan se les desparraman las 20 lonjas que traían amarradas.

Ps bueno cabrones, no tengo nada en contra de la respetable gente que entrena, pero si tu eres de esos weyes como yo que pagan las 450 lanas que cobran los putos y nomás vas los primeros 3 días para después sacar una serie de creativos pretextos para que tus compas no te tachen de huevon y aparte de pendejo regaladinero, mejor ni te inscribas wey, y si lo haces porque te acaban de batear, ni te aguites TODAS SON IGUALES. Mejor gástate esa lana en buscarte otra.

Dejen su comentario, no sean hojaldras.

By el Mape.

5 comentarios:

Jorge dijo...

A webo!... Es mejor invertir ese dinero, en orden de importancia, en otras viejas que si toleren tu existencia en el mismo planeta, en los compas y en freaky stuff.

Big Boss dijo...

Sirol! ta cabron eso de gastar tanto en una mensualidad que casi siempre anda uno de webas sacandose barras para no ir , mejor ahi que ponerse mamado haciengo lagartijas y otras chingaderas baratas...o comprando el producto de CV directo:P

Anónimo dijo...

k onda no mms ya ves para k haces esas cosas, no tienes k demostrar nada a nadie asi como tu eres, eres
perfecto eee
bueno kamara bie

Anónimo dijo...

No piedes el estilasho, ers la onda al = que un niño k se llama memo(me enseño a jugar magicÇ),,,,

Anónimo dijo...

muy bien decidido mi buen amigo mape.. ponga el varo pa las cheves we, y no se me awite, a la ñonga con.... mejor me reservo el comentario.. pasala bien y chingate unas gordas de chicharron, frijoles con manteca, tacos de tripa y demas comidas mexicanas deliciosas, pero eso si, tu coca laigt pa estar en forma jajaja
k.mara