domingo, 16 de septiembre de 2007

Pinche Mape

He estado entrando al Blog a corregir un poco la ortografía de esta bola de burros, ke yo tampoco me salvo, kon eso de ke escribo mucho kon la letra "K". Pero al momento de corregir la ortografía de los POSTS de Mape, me encuentro con que su palabra favorita es "PINCHE". Y si no me creen, pónganse a contar los “Pinches” del Mape en los POSTS de este y véanlo ustedes mismos... Sobre todo en el de "y las viejas???"


Ejemplo: "Y es que si cabrones, yo no se ustedes, pero yo en lo personal ya estoy arto de las pinches fiestas tornillo donde si por error llega a caer una pinche vieja se larga mas rápido que pedo de indio porque toda la pinche bola de feos hambreados hijos de su pinche madre"


Verídico.


By Gamsito

2 comentarios:

Jorge dijo...

Pos que pinchi...(sí, yo digo pinchi, y qué, y qué?)

Anónimo dijo...

no mames, la banda me admira tanto que hasta hacen posts de mis posts