domingo, 21 de octubre de 2007

El Canal Cooltural es... EXCELENTE!!

Bien pues este fin de semana se llevó a cabo la convención de comics anime y videojuegos llamada Antares, la verdad estuvo llena de cosas interesantes de todo tipo, articulos en venta (series de anime, figuras, posters, cuadros, mochilas, soundtracks, etc.), cosplayers, conferencias y mas, de seguro Gamsito posteará algo al respecto al cosplay asi que le cederé el honor.


Las atracciones principales del evento fue la presencia de Spiderman (la verdad estaba perrote), y de Gabriel Chavez, quien es el actor que le da voz al Sr. Burns en los simpson y a muchos otros personajes como Roland(el duende de sabrina la bruja adolescente que siempre se quiere casar con ella), el abuelo de Arnold(obvio en Hey Arnold!), Gallinazo en El Pájaro Loco, y muchos mas.

La verdad este señor es bien alivianado, yo crei que se nefastearia despues de unas horas pero la verdad es que aun ayer despues de mas de 8 horas con gente alrededor hostigando, fotos, autografos, y decir 38000 veces "Excelente", el don seguia con un a sincera sonrisa en su rostro y atendiendo amablemente a cuanto freak se le acercaba; Y es el mismo Sr. Burns quien les deja un mensaje a continuación:



Si el Sr. Burns lo dice, es por que es verdad!!

By

Tata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito!!!
que envidia, como me arrepiento de no haber ido
se ve que se la pasaron bn chido, esta chido su "canal cooltural" aunque no creo que me alcance tiempo de verlo todo pero ps haber si luego entro de nuevo jejeje

exelente.. jajajajaj

Anónimo dijo...

Eaaaa canal cooltural..

Aunk digan k no :(... yo soy su FANS nomber uan.

bye. Adrianita

Anónimo dijo...

holas yo estoy totalemente de acuerdo con el SR. B. el canal cooltural es exelente




besos bye Palomita

Anónimo dijo...

adrianita con todo respeto pero la vd no lo creo



besitos bye Palomita

Unknown dijo...

ahhh el sr burns es la onda
ke bonito es rekordar al
buen actor de doblaje i ke
le dio la personalidad ke
todos rekordaremos a este
personaje ke ia es parte de nuestra cooltura

i ke accesible!
esos si son actores
no komo las basofias de
niños bonitos ke se kreen
la gran porkeria kuando ni
a asko iegan

es todo gracias

Anónimo dijo...

El señor Chávez demostro ser una fina persona y k le apasiona lo k hace y eso esta EXCELENTE!!

Lo malo es k el concuerso de cosplayer fue en la noche ¬¬,pero bueno, stuvo bien chido. MUCHAS FELICIDADES MYRNA!!!!

AHH y el spiderman fué la sensación ya k se trepo a la CATEDRAL SE DURANGOOO!!!!!!! y sigue vivo. jajajaja

PD: tata eres la onda SOY TU FAN