martes, 23 de octubre de 2007

Son un Publico Horrible y los Odio a Todos!!!

Asi es satrapas, leyeron bien, ni un solo voto para mi desgraciados!!!! NI UNO!!!!.
Pues saben que, se la lonchan. A partir del mismo dia de hoy mismo, El Mape se pone en huelga, asi es malagradecidos, cero post, cero colaboracion en grabacion, guion o cualquier otra madre que tenga que ver con el podcast, es mas, ni mi saludo se merecen infelices

Aparte de que me acaban de informar que el podcast nada mas tuvo 38 descargas, ya ni la chingan, pero bueno, si son felices viendo panda en mtv y el monton de noticiarios pendejos de la televison mexicana, pues haya ustedes, ora resulta que nomas porque yo no me pongo traje y no tengo acceso a un medio de comunicacion masivo tengo que aguantar que me vea menos gente que al pendejo del mago migi, que ahora dice las noticias en no se que pinche canal o porque no veo novelas como el mamavergas de Orijel, que aparte escribe una columna en el periodico, haganme el chingao favor

Pero ps ni pedo, pasensela chido oyendo al puñal de alfredo palacios diciendo joterias en el radio y al putito de Zabludovsky con su pinche noticiero pa taxistas, ora que si son de esos pinches fresas traganopales, ps diviertanse con los idiotas del nido del cuervo (le pusieron asi al programa porque les encanta el pajaro) y con el pendejo del bilinguey de señal españa

Y ya se que me van a mentar la madre en los comentarios, pero saben que

ME VALE MADRES!!!!

By Mape

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si sientes que te pica la colita en una de esas tienes lombrices

Anónimo dijo...

Mape a mi si me agrada tu cooperacion en el canal cooltural

ya no seas asi y publica mas podscat andale Mape

TU PARTICIPACION ES GENIAL

Mixel Adm dijo...

jaj ano mais mape
jaja
ni ke una encuestya fuera todo jaja

Anónimo dijo...

A mi una amiga me dijo que "el webon" era el mejor del grupo, pero no ha escuchado los podcasts, no mas leyó los posts... jaja.

Y hubiera votado yo, pero no quería que ni tú ni Tata se awitaran luego

Anónimo dijo...

Si es cierto inga tu mother alcabo k si no te kieres ni pedo te la pelas... ademas si tan chidos los personajes y por una inche encuesta k nena me saliste rasputin.... pero bueno ya k ahi se ve en las platicadoras ayer falto...

Anónimo dijo...

yo no habia entrado a esta merma hasta hoy we, ni cuenta d ela encuesta, inmediatamente me dirigire hacia la url indicada para darte mi voto, ya sabes q' eres el q' hace 'q me zurre de risa

Anónimo dijo...

soy tu fans, ya postea algo si no me pierdes

Anónimo dijo...

vete a la MERGA PUTO LLORON

Anónimo dijo...

Te KereMos MaPe Te KereMOs Te KereMos MaPe Te KereMos Te KereMos MaPe Te KereMos !!!