lunes, 1 de octubre de 2007

Netto responde I

darSAIC28zar 13 dijo...

jajaja,
espero k pronto visites el lugar de tus sueños .

deverias de escribir aLGO de las bolsas y zapatillas pr k chingados las pinches viejas locas obsesivas kieren tantas y de tantos colores y tamaños

soy mujer pero no comprendo ese lado de algunas niñas fresas ; como si un bolso te diera algo k jamas vas a tener "personalidad"

Querida amiga de nombre extraño e impronunciable, no tengo idea porque las mujeres tienen esa rara fascinación con los accesorios como las bolsas y los zapatos, podría darte la explicación más misógina que me pasa por la mente, pero no quiero que las chicas que leen este blog se sientan ofendidas y dejen de visitar este espacio. Solo puedo decir que la vida moderna es tan vacía y la religión ha fallado en llenarnos a algunos que necesitamos de cosas materiales para llenar ese huequito que tenemos y que mejor que llenarlo con artículos banales. No solo las mujeres se obsesionan con accesorios que combinen con adquirir bolsas que combinen con cada color de sus prendas en el guardarropa. De hecho creo que por el lado material los hombres somos más obsesivos, no hemos superado nuestra infancia y gastamos miles de pesos en comprar autos, aparatos electronicos, prendas de nuestros equipos deportivos, y cuanta mamada nos haga revivir nuestros traumas materialistas de la infancia. Por ultimo un bolso no te da personalidad si no la tienes, pero puede impresionar a tus otras amigas fresas que tampoco tienen personalidad pero si envidiarán tu nueva adquisición y como siempre te halagarán, y por la espalda te tirarán caca diciendo algo como que ese bolso no va contigo.

By Netto

1 comentario:

Jorge dijo...

Está comprobado que las antiguas egipcias ya se maquillaban. Las romanas inventaron los primeros bikinis e inauguraron la tradición esa de hacerse accesorios con cosas bien exóticas, como piel de tuano y otros animales más raros. La explicación más simple que se me ocurre es que las mujeres son bien vanidosas por naturaleza y siempre buscarán como verse mejor que otras mujeres, aunque sea con nimiedades como bolsos y zapatos. Ni pedo, no se puede ir contra dos millones de años de evolución femenina.
Además, mientras entre sus tiznaderas incluyan la aquisición de lencería chida...yo no me quejo