viernes, 19 de octubre de 2007

El encabronamiento parte 1

Lo que esta en cursiva no vale madre, si quieren no lo lean
De hecho, todo el post esta cagado, si ya estan hartos de post cagados del mape, NO LO LEAN, nomas dejen un comentario, si quieren de algun tema que quiera que postee o algo

Le iba a poner los PINCHES tecnicos, pero me di cuenta de que varios de mis post se llaman los pinches algo, asi que decidi cambiarle el nombre simplemente para variar un poco

Dejenme platicarles la razon de mi encabronamiento, en mi cumpleaños me "regalalo" mi carnala un celular que ella desecho, mucho mas chafa del que trae, pero mucho mas perro que el mio, asi que ps venganos tu reino

Y los primeros dias estuvo chido eso de traer tonos del oso Yogui mentandole la madre a bubu y sacarte fotos con viejas buenas, a veces te sirve para olvidar que estas feo como patada en los huevos

De repente empezo a fallar a la hora de contestar las llamadas, pero yo optimistamente me dije, no hay pedo, es normal que falle, ya esta ruco y mi carnala si le daba carrilla, no hay pedo
Despues empece a batallar para prenderlo, -esque aa de estar jodido el boton, no hay pedo- y despues la bateria, hasta que un dia en el tangerin (un bar de Durango que tuvo un tiempo barra libre, porque aqui en durango estan prohibidas), simplemente mamo, se apago y nunca mas volvio a prender

Y la verdad me valio madre, porque tenia poquita memoria y no estaba muy aca, asi que volver a mi viejo alcatel, que trae poanas de fondo, monocromatico y que nomas trae el tetris, no me parecio tan deplorable, en parte porque en el escribo los mensajes a madres

Mi carnala en su paranoia empezo a tirarme mierda, -mira, esta no es mi tapa, de seguro le cambiaste la pila con alguno de tus amigotes y que ya te hicieron pendejo y que no se que, y en su infinita sabiduria de la electronica fue con un tecnico que nos hizo pendejos a todos, primero le vendio otra pila, luego OTRA (Cabron), luego le hizo una reparacion de no se que vergas, y luego que era la tarjeta y que la puta madre y al final me pidio mi hermana mi chip que porque sin el chip no se podia poner a cargar (ESTA JODIDA), logicamente no se lo di, pero igual le valio madre porque todo lo sabe y lo agarro

Y hoy que fui a recoger mi celular sin la mas minima intensio de darle lana a ese puto zangano usurero huevon hijo de la chingada, y con 2 0 2 mentadas de madre listas en la boca por si la hacia de pedo, hasta eso me lo dio sin protestar y sin cobrarme

De vuelta en mi casa, me senti orgulloso de estar grandote y tener cara de judicial mal pagado, pero despues me di cuenta que ese wey me vio cara de otra cosa, asi es, ME VIO LA CARA DE PENDEJO, porque no estaba mi chip, ahorita en cuanto postee esto voy a ir a reclamarle y les paso el dato aunque muy probablemente les vale verga
Continuara...

By Mape


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya un celular, sta dificil contactarte así

Anónimo dijo...

Consíguete un celular ¬¬ no sé pq me comí la palabra

Anónimo dijo...

Mape, en buena onda manda ese pinche cel por el WC
YO LE regale un cel nuevo a mi hermanito menor antes de que comprara el ciber-shot. nunc le ahria algo asi menos en su cumple.


la leccion del dia de hoy es tratar de ser buenos hermanos k chingados nos cuesta