sábado, 27 de octubre de 2007

Los repollos asesinos

Sigo en huelga, pero pues como la banda quiere post nuevos diario, y el gamsito y el tata les vale merga ps a la merga, ahi les va mergas
(me da risa esa palabra. merga merga merga merga)

Dejenme que les cuenta la pendejada de hoy, y ya ustedes me dicen quien es mas pendejo, yo o el taquero

Hagan de cuenta que en la mañana me la hicieron de pedo en la casa y no me dieron de desayunar (y probablemente tampoco me vayan a dar de tragar, ahi luego les cuento) pero como yo no soy sufrido me lanse en chinga por unos tacos al vapor de a 2 baritos de los de enfrente de la tienda del issste, ya llegue y le pedi al compita 5 surtidones (aunque creo que todos son de lo mesmo), le valio merga porque en ese momento estaba llegando una camionetilla a dejarle un mergal de merdura a cabron no, esa si se escribe verdura.

Y en eso que me dice el wey, -eh compa, me ayuda a bajar este desmadre y le regalo el desayuno y hasta con chesco-, A huevo mi nice!!!!, y ps a darle, y ya cuando acabamos de bajar ese desmadre ps empece a platicar con el wey de las pendejadas que platica uno con los asalariados, y terminaos hablando de porque los pinches repollos que estabamos bajando estaban tan pinches grandes

Y empieza el wey la explicacion... no ps esque los riega aca un compita con aguas negras, y crecen aca a madres y la chingada y la chingada, decia mientras los estaba picando y yo en la pendeja trague y trague mis tacos con harto repollo y harto cilantro, llenos de salmonela y demas pinches microorganismos chingativos

Y me acorde de la repinche ley de salud, que igual que muchas otras leyes del pais, se las pasa la banda por los huevos, nomas sirven pa andar cerrando pinches negocios que no se reportan con su respectiva mordida, por ejemplo los pinches camarones de "el cargador", a cada rato da colera, salmonela o minimo una pinche diarrea que sientes que vas a cagar hasta los ojos, hasta las uñas, hasta la merga. Pero todavia estan los hijos de la verdolaga

Otros son los putos marranos de plauchu, que no pasa una sema sin que te enteres de que a algun pendejo del tecno le salio una cucaracha o algun otro bicho, aparte de que sus aguas traen de a madre cosas, a pero al pobre pendejo del cuñao, que no se si tengan algo malo sus pinches tacos, pero estan rebuenotes y cuestan 3 baros, a cada rato le cae la voladora con los putitos de salubridad que nomas estan viendo a ver a quien chingan.

Asi es weyes, los jodidos tambien tragamos tacos aunque no sean de lo mismo, porque en los pinches heris ya te cuesta como 8 baros el puto taco... si se enteran de alguna otra taqueria de a 3 baros o menos, pasen el dato pa la banda no sean ojaldras

By Mape

5 comentarios:

Jorge dijo...

Aaaaaa la merga!

Anónimo dijo...

jajaja
qu echida palabra,


Gracias por postear mape

se te quiere y le voy a decir a la pinche Aurora que ya te llebe a desayunar a su casa y a comer y cenar

Anónimo dijo...

asi stan los hotdogs del harry pues, ya ves que siempre hacen daño

Anónimo dijo...

ni mergas, no se hagan weyes y pongan el antipodcast

Anónimo dijo...

hahahahahaha no me chingues pinche Mape!!! k yo he ido un chingo de veces ahi al "cargador" y al Plauchu por suerte nunca me ha pasado naa pero k weno k lo dices pa ya no ir a esos lugares k estan de la merga