miércoles, 17 de octubre de 2007

Se pronostican Heladas

Quiuvole mis fans, pera los que no saben, mañana hay examen de Neuroanatomia en la prestigiosa facultad de medicina de durango, y aunque ustedes no lleven neuroanatomia, con el puro nombre mamon de la materia, se han de imaginar que esta cabrona como jalarsela con unas pinzas para el pan

Pero lo unico que me gusta de ese tipo de situaciones es que saliendo, a la banda se le quita lo culo, y por lo general alguien pone casa, todos sacan baro, llevan unas chicas de moral distraida y se arman unos dengues mas o menos

Y eso me pone a pensar, que realmente los mexicanos no somos tan pedotes como pensamos

NUNCA PISTEAMOS SIN UNA RAZON

Y la neta, siempre tenemos un buen pretexto pa pistear, que el dia del grito, el dia de la bandera, el cumpleaños del cabron de la escuela que ni conoces pero que sabes que es un pendejo, el del cabron que si conoces, que porque te dejo tu vieja, que porque volviste y que porque la puta madre

Ahi les van los 10 mas cinicos de los que me acuerdo:

-Porque voy a presentar mi examen de admision a medicina (suena como un buen pretexto para celebrar, pero el pedo es que lo hice un dia anterior al examen y ps me fue de la verga)

-Por el dia del taco

-El maraton lupe reyes (Sugerido por mi higado)

-Porque metieron al carnalillo de xapu al bote

-Porque fulanito lleva una semana sin jalarsela

-Porque Mexico empato con Italia (Eso que???)

-El cumpleaños del papa Juan Pablo Segundo

-El estreno de Rocky 6

-El martes de canasta o de verdura o no me acuerdo como vergas se llamaba

-Y las clasiquisimas, -nomas una platicadora-

By Mape

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me agrado eso de llevar viejas .. con poca moral, sule ser divertido , bueno pero no hay que abusar..

por cierto ya hace falt otra peda.... yo sere el wey que pone la casa... ya nomas saquen varo

SAludos

Anónimo dijo...

eres BIEN CABRON
LA NETA jalarsela con unas pinzas para el pan

A K GENIO SE LE HUBIERA OCURRIDO

ERES LA LEY MAPE



SE TE QUIERE UN BUEN
BESOS BYE

Anónimo dijo...

se pronostican muchas Heladas en pre y posadas k aunk esten al tiempo estan muertas las hijas de la fregada... pro aun asi... hoy k se arme despues de campaña