domingo, 14 de octubre de 2007

Pinches Gabachos como la Cagan!!! (Silent Hill 5)

Esto no tiene nada que ver con el presidente Clinton y sus palos clandestinos, ni con el putero de irakies que se chingan al año, ni con sus documentales pendejos del calentamiento global ni con su pendeja idea de que iban a parar a los migrantes con una pendeja barda (una barda cabron, no mames)

No, de hecho esas y otras muchas son cosas gabachas que a mi en lo personal me vale verga, no, lo que hicieron esta vez esta cabron, dejenme decirles que yo eh estado en afganistan irak y vietnam y esto es 10 millones de veces mas culero

el equipo desarrollador de la chingoncisima saca pedos saga de videojuegos llamada Silent Hill, que a mi de morrillo me metio mis buenos sustos varias veces, y hasta la fecha cuando escucho el sonido estatico de un radio me horneo, para su quinta entrega les paso la bolita a un monton de gringos

Ya se lo que estan pensando, y tienen razon, YA LA CAGARON, todavia no llevan ni madres del puto juego y ya lo retacaron de pendejadas, metieron sus miles de armas de fuego raras, mejoraron el sistema de targeting pa que puedas matar a todo a plomasos, heridas en tiempo real, litros y litros mas de sangre y su tipico heroe gringo, un ex Militar que tiene medallas colgadas hasta en el culo, que es una verga para todo y que aunque mata todo lo que se mueva, siempre tiene una buena razon

No me gusta hacer post de videojuegos porque abundan, pero esque a todos los juegos chidos de mis tiempos le estan dando en la madre, ps diviertanse con sus pinches halo, cuando se cansen de sacarse los sesos a plomazos y de sus heroes estilo Chuk Norris, ora si me avisan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan los personajes, no me gustan esas historias pendejas pero los dibujos si


mape


no se te olvide k ya casi cumplo años

y por cierto alguien me deve un carton mitad y mitad

Jorge dijo...

Bien que juegas halo, puto

Anónimo dijo...

Estimada Palomita:
Haz jugado alguna vez Silent Hill y aun asi... ¿¿¿¿¿¿piensas que es una historia pendeja???????
¿Te agradan más sus "dibujos" que su HISTORIA PENDEJA? ¿Sabes de qué estas hablando?

Anónimo dijo...

bien que los mamas

Anónimo dijo...

yo creo que el juego de silent hill 5 es la pura verdura, me encanto que ya podemos jugar con un wey que si sabe matar, pero no es militar, yo crei que si lo era por que todos nos vamos con esa finta, la verdad es que solo esta loco y se cree militar, no veo el por que criticar eso, fue un buen juego!!
javascript:void(0)
y dios sabe que si me espante!!! jajajaja

pd. dios no existe