viernes, 12 de octubre de 2007

Nos dieron en la madre

Entre varias razones para que no hubiera podcast esta semana fue que la pagina gratuita donde alojamos nuestros podcasts estaba en mantenimiento. Hoy se me ocurrió checar si ya jalaba la pagina para oir uno de nuestros podcasts y ver nuestras estadísticas (así es, en el canal somos unos ególatras, nos juntamos a oir el estreno de nuestros podcasts y leemos nuestros posts) y me llevo la desagradable sorpresa de que ya no están ninguno de los tres podcasts que hemos subido, y en la medida de lo posible tratare de ver si alguien conservo los primeros dos para volverlos a subir.

p.d. si un fan tiene los primeros dos podcasts entre sus curiosidades nos gustaría que nos los mandara para volverlos a subir

atte productor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No manchen, siempren tengan un backup de sus podcasts en sus discos duros, no se confien de hospedarlos en la red... Sobretodo pq luego en unos años van a sentir nostalgia y van a querer oírlos de nuevo.

Se me hace que Carlos (la Nola) si guardo los tres podcasts, ahi si lo veo le digo o a ver si él lo lee.

Anónimo dijo...

ei maricones del canal cooltural ahi tengo los dos ultimos solo digan como le hacemos...

Anónimo dijo...

yo los tengo, cuando vea al tata o al mape se los rolo mi shingon