viernes, 12 de octubre de 2007

Y las Viejas??? (Parte 4)

Agarrense cabrones, porque ya las encontre, asi es, no busquen mas, no se las robo algun terrorista antiduranguense, ni estan en el campamento del peje, ni fueron abducidas por los aliens ni ninguna de las mamadas que uso para justirficar que cuando salgo no levanto ni el animo

ESTAN EN EL BOTE!!!

Me encontraba yo solillo felizmente chingandome unos chilaquiles con agarran, digo, con huevo en la querida fonda del tio charles, y ya que me habia desafanado la banda ps pa entretenerme en lo que la doña me los hacia (que por cierto es rehuevona) ps me tuve que poner a leer el chingao diario, que porcierto me caga, porque cuando no son malas noticias, son purititas pendejadas

Y despues de leer los miles de taxistas que nunca tienen la culpa de sus putos choques (haganme el refavor cabron) los profes que manosean a las morritas en las escuelas y la banda que le gusta andarle haciendo a los de pastura en la via publica, lei una noticia que me alarmo

Trepan a mas de 30 prostitutas en operativo, la causa, falta de su cartilla de salud, porque asi es amigos castos y puros, andar prestando las nalguitas por un baro es toda una profesion, legal honesta y bien remunerada

E inmediatamente les platique a mis compañeros estudiantes de medicina, con la esperanza de que se enteraran los maestros de que el estado cuenta con su indispensable zona rosa, que cuenta con establecimientos para todos los gustos, asi a lo mejor dejan de estar acosando a las alumnas, (no voy a decir nombres, pero es un medicochon que se parece a condorito)

By Mape

3 comentarios:

Jorge dijo...

Simón, Durango es Sin City pero a la sorda...por eso no falta clientela para las Sex Shop, que ya he contado como diez nomás en el centro. Pero todo calladito, para no ofender a Jebus y a las señoras asustadas que luego clausuran los congales.

Anónimo dijo...

jajajajaja

ASI QUE LAS VIEJAS ESTAN EN EL BOTE???
YO PREGUNTO PARA DECIRLES A MIAS AMIGAS LESVIANAS



MAPE BESOS BYE


AKI REPORTANDOME

Anónimo dijo...

jajajajaja

ASI QUE LAS VIEJAS ESTAN EN EL BOTE???
YO PREGUNTO PARA DECIRLES A MIAS AMIGAS LESVIANAS



MAPE BESOS BYE


AKI REPORTANDOME