domingo, 7 de octubre de 2007

Vale madre el calculo

El calculo, la herramienta de satanás y de todo ingeniero excepto los ingenieros en sistemas. A pocos meses de terminar la carga de materias para siempre (a menos que se cumpla la ley de murphy) me doy cuenta de que ya escasamente me acuerdo de como se usaba el calculo (lo cual es bueno porque nunca le entendí a los problemas de aplicación). Táchenme de ñoño y lo que quieran y gusten, pero a mi me encantan las matemáticas, me entretenía resolviendo ejercicios por horas. En prepa pasaba todo un domingo desde que despertaba hasta que era hora de dormir resolviendo ejercicios de calculo que tenía que entregar al día siguiente, pero esos días acabaron, ahora solo quedan materias cagadas con maestros cagados (almenos la mayoría) donde solo nos sentamos a perder una hora de nuestra vida que bien podríamos desperdiciar en maneras más constructivas como pasarlas frente a la caja idiota, si quiera esta no se indigna si te quedas rolo. Aunque hasta la fecha no tengo aplicación del calculo para la vida (y dudo tenerla en un futuro lejano) fue una de mis materias favoritas.

By Netto

2 comentarios:

Jorge dijo...

Te quejas o lo alabas? Es que como de todo te quejas ya está cabrón saber :P

Foxmclaude dijo...

A matematicas D: cuanto tiempo batallamos con esas madres que al final no las usamos o bueno sigo sin aplicarlas yo tampoco