martes, 23 de octubre de 2007

Enchileitor!!

Hola amigos del Canal Cooltural, hoy cause una polemica cañona con lo de la encuesta cooltural, y el sorprendente hecho de que Netto es el SuperStar de los podcasts. Y sin querer hice que el Mape se ardiera, pero no fue el unico, yo tambien me puse bien ardilla al enterarme que no votaban por mis personajes, todo era para neto.

Tambien yo por pendejo, para que pongo una encuesta asi, yo me decia a mi mismo:

Mi mismo: De seguro la rata va a arrasar, o carmela Rosas, igual y el mape tiene sus momentos...

Pero nunca paso Neto SuperRockStar entre los personajes que crei mas fuertes entre los podescuchas. Y pues la verdad si me Enchile un poco. pero ni pex.

Me uniria a la Huelga planeada por el Mape. Pero no se.... quiero seguir en el podcast, aunque algunos fans no estarian nada mal :).

Ni pedo, tendre que sopesar esta crisis, bueno, vaya, venga.

By Gamsito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gamsito pero si eres bn chido y la mayoria de tus personajes pero
la vd la rata no cro k tenga ningun fan, lo siento pero es la vd odio a la rata.

y me encantan las cosas que publicas en l canal eres bn chido .. asi que porfavor no te unas a la huelga del mape

besitos bye

Anónimo dijo...

QUE SI POR SUS ARDIDAS DE COLA DEJAN DE SACAR PODCAST, EL EQUIPO DEL CANAL SE VENDRA ABAJO ASI QUE CADA UNO ÚNTESE POMADA PARA LAS ROSADURAS O ARDURAS Y ASUNTO ARREGLADO Y PONGANSE A TRABAJAR

Jorge dijo...

Unete a la huelga, para que de aquí a cinco años me entrevisten en un programa del E! sobre como se fue a la verga el canal cooltural, y finalmente tenga mis quince minutos de fama :P

Anónimo dijo...

Jaja, "Behind the Scene: Canal Cooltural" XD

OSR dijo...

No seas nena gordibueno....sabes q eres la mamada....de hecho todos....hasta netto!!....sigan asi!!

Anónimo dijo...

arriba netto!!! no sean ardidas el canal no es nomas gamsito o mape o netto o tata ....son todos asi k ya kitense lo ardidas y ponganse a hacer bien las cosas y si les valiera verga lo que piense el publico no estarian haciendo huelgas ni nada nomas para conseguir unos fans mas.