martes, 2 de octubre de 2007

El transporte pubico

perdon, publico...
Hace una semana me encontraba yo felizmente comprando unos lonches de por el tecno de $5 baros, no estan tan buenos, pero ps... estan baras, asi que para un jodido como yo es a toda
madre

Y entonces... ANDA LA OSA, pinche torzon de esos que se te bajan hasta la regla (Y eso que yo soy bato), asi que me olvide de mis lonches y decidi utilizar lo mas rapido y seguro que hay en mi ciudad para llegar a mi destino, el TAXI

o grave error, hubiese preferido cagarme en la loncheria y desayunar agusto que estar batallando con esos pendejos.
Pa empezar, el cabron era pendejo entre los pendejos, despues de repetirle 5 veces y con el volumen mas fuerte que me permitia el retortijon de una nutria buscando tirarse al rio, ps arranco el wey, pero con una pinche paciencia o hueva o astemia o no se que chingaos tenia el pendejo pero iba tan pinche lento que hubieramos llegado mas rapido si me llevara en el puto lomo

Despues de que me tocaran todos absolutamente todos los putos semaforos en rojo, unas cuadras antes de mi casa, me pregunta el pendejo, -por aqui-, y aunque la señal y la ley de transito marcaban que era en contra, decidi pasarmelas ambas por los huevos, o mas bien mandarlas a la chingada, porque si me las eh pasado por los huevos me cago. asi que con toda determinacio le dije, -Si señor asalariado, dele derecho!!!
Despues de darle tantito, me di cuenta de las verdaderas intenciones de ese puto, EL SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA EN CONTRA, porque despues de haber avanzado un poco dijo -a no, es en contra- y se avienta un 180, todo por sacar un par de pesos mas

Lo bueno es que llegue apenas a tiempo, y ya que no cagarte siempre es una satisfaccion, ps ni chance tuve de enojarme

By Mape

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor hasta ahora, podria decir que casi compenza la falta de gracia del podcast con chispa

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ese wey jajajajjaa ta cabron mape, eso de tirar el risco a media calle no
ay es donde se aplica el dicho
"ay cagada! no te salgas, q' te comen los marranos!!" jajajaja